Reunión de Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Reunión de Club
Hola a todos,
Ya dentro de poco llega a su fin la temporada de carreras y me gustaría proponeros que tengamos una reunión de Club/entrenamiento, para que podamos hablar sobre propuestas para la temporada que viene y sobre las ventajas o inconvenientes de las novedades federativas de este año.
Podéis ir proponiendo fechas con tiempo, para que acudamos el mayor numero de miembros posible, ya que dentro de poco tenderemos otra reunión en la federación madrileña a la que acudiremos Bea y yo y queremos que nos digáis lo que debemos transmitirles.
Ya dentro de poco llega a su fin la temporada de carreras y me gustaría proponeros que tengamos una reunión de Club/entrenamiento, para que podamos hablar sobre propuestas para la temporada que viene y sobre las ventajas o inconvenientes de las novedades federativas de este año.
Podéis ir proponiendo fechas con tiempo, para que acudamos el mayor numero de miembros posible, ya que dentro de poco tenderemos otra reunión en la federación madrileña a la que acudiremos Bea y yo y queremos que nos digáis lo que debemos transmitirles.
Re: Reunión de Club
yo cuando queráis, ademas podemos aprovechar que aun no hace mucho calor, dejar a los perretes en el coche y después entrenar.
Yo propongo la primera semana de Abril, aunque cuando queráis.....
Besos
Yo propongo la primera semana de Abril, aunque cuando queráis.....
Besos
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
Pues como dice Bea, para no dejarlo mucho y que no haga demasiado calor, si os parece bien, quedamos el domingo 7 de Abril en el párking del Cerro de los Ángeles según se entra en el párking en el lado izquierdo a las 9:30 y decidimos si entrenar primero y luego tener la reunión o al revés, dependiendo del calor y de lo nerviosos que estén los perretes, también aprovechar para llevaros dudas apuntadas y a parte de entrenar, tendremos un entrenamiento especifico para resolver dudas sobre canicross o sobre educación canina ¿Os parece bien? 
- Gerar y Dalí
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Re: Reunión de Club
Nosotros dos iremos 
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Reunión de Club
El domingo 7 de abril hay carrera en Guadalajara. Yo no he decidido aun si ir, y si hay reunión iría a la reunión, pero lo digo por el resto de la gente que a lo mejor si quiere ir a la carrera.
Saludos
Saludos
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
No me había dado cuenta Jorge, si hay gente interesada en ir a la carrera que también quiera estar en la reunión, la cambiamos de día, según lo que vayáis comentando lo vemos 
Re: Reunión de Club
yo imposible enrique ,ya me contareis novedades
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
No te preocupes Sergio y muchas gracias, ya te contaremos 