Prueba Agilcan Marzo 2013

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por Enrique Solís »

Que maquinas!! después del seminario de Lisa Frick tendremos una clase para enseñaros lo que nos proponga, pero viendo la conducción que tenéis de nuestros Ivan y Luismi, poco os podremos aportar... :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bueno yo como no competi este finde os voy a apuntar unas cosillas, en la serpentina que haceis al fondo porque no lo haceis por dentro? Creo que os ayudaria a no romper la carrera de los chuchps, luego javi aunque ya estemos en un punto de tirar de raissa en las zonas un poco mas si has tirado un palo porque no fuiste a mejorar las zonas? Luismi parecido a javi cuando se sale de la zona te quedas hay parado entre parar y no parar eso hay que trabajarlo porque creamos sin querer perros inseguros y a todos LOS BRAZOS ABRIR LOs BRAZOS!!! Jeje A!! Se me olvidaba Luismi inten competir con Fito me explico, ves un poco mas cerca de el y con pasos mas cortos creo que asi mejoraria.
P:D: no os pongais los tres de acuerdo para pegarmne collejas por este pos jajaa por el resto... Chicos vamos por buen camino!!!!
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por raissa y javi »

Efectivamente. Como ya habia tirado un palo me iba a eliminar corrigiendo la zona peeeeeeeero como me valia como punto por equipo tire. creo q se nota que me quedo ahi pensando.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por Ivan y Nuca »

Entooooonces no digo na!! 8-
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por raissa y javi »

En la serpentina del fondo... pues toda la razón, tendria que haber hecho un fuera despues del slalom y cogerla con la mano derecha. para seguir la pista ya de cara. 6-€
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por adri »

En la serpentina del fondo si cambiabamos despues del salto mandando un vuelta abrias mogollon al perro y luego no nos daba tiempo a llegar al cambio de antes de la pasarela, pero esa opccion tambien la miramos :ok:
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por Ivan y Nuca »

Me sigues sin convencer jeje yo hubiera echo un fuera con la mano izquierda , luego, mientras hace el fuera cambio por delante y hago el otro salto que completa la serpentina con la derecha aunque si lo habeis echo así seguro que sería la mejor opción
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Prueba Agilcan Marzo 2013

Mensaje por raissa y javi »

Ahora que recuerdo, es verdad, lo miramos los 3, en el video no se aprecia pero el salto del fondo esta mucho mas retirado de lo que parece.
Responder