Entrenamiento este fin de semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamiento este fin de semana
Yo no creo que pueda este domingo, así que, en principio, no contéis con Blai para que haga de liebre 
Re: Entrenamiento este fin de semana
Al final yo tampoco voy a poder ir... sorry!