Entrenamiento este fin de semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamiento este fin de semana
Te echaremos de menos Rafa, pero tu pasatelo muy bien y dale muchos besitos a tu mujer y saludos de nuestra parte.
Jorge creo que si es la 13, sino en la A-4, mira los carteles a la altura de Getafe te pone Cerro de los Angeles, nada mas entrar a la Izquierda esta el parking, así que quedamos en ese lado.
Jorge creo que si es la 13, sino en la A-4, mira los carteles a la altura de Getafe te pone Cerro de los Angeles, nada mas entrar a la Izquierda esta el parking, así que quedamos en ese lado.
Re: Entrenamiento este fin de semana
Hola a tod@s!!soy carol una de las nuevas..yo me apuntaría encantada,pero este domingo tengo una carrera en Toledo,que también la corren conperros por si alguien se quiere apunta
r que me lo diga que yo estaré allí..donde os podéis apuntar es en la página "vuelta canina a España"..de todas maneras estaré pendiente por si salis a correr el próximo fin de semana que estamos deseando Bruma y yo conoceros!!
Os deseo buen "paseo" con vuestros amigos este domingo
Re: Entrenamiento este fin de semana
No me he podido meter en el foro en toda la semana lo siento... espero q se os de bien el entrenamiento!
Re: Entrenamiento este fin de semana
Si, no lo pasamos muy bien, te estuvimos esperando... para la próxima
Re: Entrenamiento este fin de semana
Sorry!
Un saludo.
Re: Entrenamiento este fin de semana
Nada a la próxima, de hecho es Jorge y Tekam a quien les toca proponer.... ¡vamos chicos¡¡¡
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entrenamiento este fin de semana
Buenas,
Pues si queréis voy lanzando la piedra (y escondiendo la mano ...
).
Domingo, 9:30 am, unos 10-15 km (según lo que nos apetezca), por el encinar del Monte de Boadilla.
Ya os diré más adelante exactamente donde quedamos en Boadilla.
Saludos,
Jorge
Pues si queréis voy lanzando la piedra (y escondiendo la mano ...
Domingo, 9:30 am, unos 10-15 km (según lo que nos apetezca), por el encinar del Monte de Boadilla.
Ya os diré más adelante exactamente donde quedamos en Boadilla.
Saludos,
Jorge
Re: Entrenamiento este fin de semana
Por mi encantada, me apunto.
Creo que Tekam va a Cogolludo, que nos confirme la gente que quiera.
Besos
Creo que Tekam va a Cogolludo, que nos confirme la gente que quiera.
Besos
Re: Entrenamiento este fin de semana
uf! a mi me cuesta hacer 8!!!! 15 son muchos no?
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entrenamiento este fin de semana
Lo dicho, 9:30 este domingo.
Punto de encuentro: Avenida de España 1, Boadilla del Monte (parking de tierra que hay entre el palacio y el campo de futbol)
En cuanto a la distancia, lo vamos viendo sobre la marcha, y el que quiera más que siga
Confirmad los que vengáis.
Saludos,
Jorge
Punto de encuentro: Avenida de España 1, Boadilla del Monte (parking de tierra que hay entre el palacio y el campo de futbol)
En cuanto a la distancia, lo vamos viendo sobre la marcha, y el que quiera más que siga
Confirmad los que vengáis.
Saludos,
Jorge