Entrenamiento este fin de semana

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por BeaBlood »

Te echaremos de menos Rafa, pero tu pasatelo muy bien y dale muchos besitos a tu mujer y saludos de nuestra parte.


Jorge creo que si es la 13, sino en la A-4, mira los carteles a la altura de Getafe te pone Cerro de los Angeles, nada mas entrar a la Izquierda esta el parking, así que quedamos en ese lado.
carola
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:52 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por carola »

Hola a tod@s!!soy carol una de las nuevas..yo me apuntaría encantada,pero este domingo tengo una carrera en Toledo,que también la corren conperros por si alguien se quiere apunta :ok: r que me lo diga que yo estaré allí..donde os podéis apuntar es en la página "vuelta canina a España"..de todas maneras estaré pendiente por si salis a correr el próximo fin de semana que estamos deseando Bruma y yo conoceros!! ;) Os deseo buen "paseo" con vuestros amigos este domingo
Avatar de Usuario
mini_macu
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Madrid

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por mini_macu »

No me he podido meter en el foro en toda la semana lo siento... espero q se os de bien el entrenamiento!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por BeaBlood »

Si, no lo pasamos muy bien, te estuvimos esperando... para la próxima
Avatar de Usuario
mini_macu
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Madrid

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por mini_macu »

:sad20: Lo siento, soy un desastre... tuve que trabajar el fin de semana y se me pasó por completo meterme en el foro....
Sorry!
Un saludo.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por BeaBlood »

Nada a la próxima, de hecho es Jorge y Tekam a quien les toca proponer.... ¡vamos chicos¡¡¡
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por Jorge & Trebol »

Buenas,
Pues si queréis voy lanzando la piedra (y escondiendo la mano ... :lol: ).
Domingo, 9:30 am, unos 10-15 km (según lo que nos apetezca), por el encinar del Monte de Boadilla.
Ya os diré más adelante exactamente donde quedamos en Boadilla.
Saludos,
Jorge
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por BeaBlood »

Por mi encantada, me apunto.

Creo que Tekam va a Cogolludo, que nos confirme la gente que quiera.


Besos
Avatar de Usuario
mini_macu
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Madrid

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por mini_macu »

uf! a mi me cuesta hacer 8!!!! 15 son muchos no?
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenamiento este fin de semana

Mensaje por Jorge & Trebol »

Lo dicho, 9:30 este domingo.
Punto de encuentro: Avenida de España 1, Boadilla del Monte (parking de tierra que hay entre el palacio y el campo de futbol)
En cuanto a la distancia, lo vamos viendo sobre la marcha, y el que quiera más que siga
Confirmad los que vengáis.
Saludos,
Jorge
Responder