Han sido dos días emocionantes, os hablo por mi, ya que cada vez me engancha más este mundo y todo lo que mueve, porque ver como todo el trabajo que hacemos con los perretes(ya me incluyo), pese a pasar días de entreno de muuucho frío, competiciones que no salen como queriamos y vienes con la sensación de no haberlo hecho bien........ves que todo esfuerzo tiene su recompensa...
Bueno en primer lugar, hablar de la grande Nuca e Iva, que ya tienen pie y medio en el mundial ((3º consecutivo)), un orgullo poder verles en pista. Tanto el sábado como el domingo quedando en 2º puesto, y consiguiendo un montón de puntos....
E intentando conseguir puntitos para el Campeonato de España, que increible ver a Rubia y Luismi hacer las pistas del sábado y domingo a 0..., dos punto dobles!!, siendo la mejor perra de grado 2 de todo el fin de semana, quedando el sábado 1ª del podium y el domingo 6ª. y que decir de Fito?? sábado: agility-eliminado ,jumping-1 rehuse en el slalom. Domingo: punto doble quedando 5º en la clasificación....En fin....se me cae la baba
Como véis ha sido un fin de semana fantastico!! grandes emociones y gran compañia con Vane e Ivan que siempre están ahí para todo!!
Cuento los minutos para la próxima competición....