PRESENTACIÓN...
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
PRESENTACIÓN...
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y básicamente en el mundo del Deporte.
He comenzado a correr relativamente poco (1 mes más o menos) y siempre en asfalto. Últimamente me acompaña siempre mi perra, y, la verdad es que estoy gratamente sorprendida de lo fantástico que es salir a correr con ella al lado. Estoy planteándome unirme al club de canicross pero entiendo que todavía no estamos en condiciones (Corremos 6 km en asfalto en 42 min).
En fin, esperaba que me comentárais y me instruyerais un poco en el tema.
Gracias a todos!
He comenzado a correr relativamente poco (1 mes más o menos) y siempre en asfalto. Últimamente me acompaña siempre mi perra, y, la verdad es que estoy gratamente sorprendida de lo fantástico que es salir a correr con ella al lado. Estoy planteándome unirme al club de canicross pero entiendo que todavía no estamos en condiciones (Corremos 6 km en asfalto en 42 min).
En fin, esperaba que me comentárais y me instruyerais un poco en el tema.
Gracias a todos!
Re: PRESENTACIÓN...
Bienvenida,
Pregunta lo que quieras, estamos para ayudarte, y no te importe no estar en forma, puedes aprovechar para apuntarte al club y a las salidas de entrenamiento, no todo el mundo es una maquina.
Así que, de por donde eres?, por si te apetece que quedemos y damos un trote.
Saludos
Pregunta lo que quieras, estamos para ayudarte, y no te importe no estar en forma, puedes aprovechar para apuntarte al club y a las salidas de entrenamiento, no todo el mundo es una maquina.
Así que, de por donde eres?, por si te apetece que quedemos y damos un trote.
Saludos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Bienvenida al foro Inma!!
P.D: Ya te he contestado al correo que nos has enviado, indicándote los pasos a seguir para ser miembro del Club
P.D: Ya te he contestado al correo que nos has enviado, indicándote los pasos a seguir para ser miembro del Club
Gracias a tod@s.
Enrique, ya te he contestado al email y he seguido los pasos
Vivo en el ensanche de Vallecas así que... bueno.. espero veros pronto
Enrique, ya te he contestado al email y he seguido los pasos
Vivo en el ensanche de Vallecas así que... bueno.. espero veros pronto
- Enrique Solís
- Contactar:
Genial Inma!! ya estas dada de alta en la parte privada del Club 
Inma,
Dime cuando puedes quedar y quedamos un día para un entreno, ¿te vemos en Moralzarzal?
Dime cuando puedes quedar y quedamos un día para un entreno, ¿te vemos en Moralzarzal?
Buenas tardes a tod@s!!..Soy Carol y muy nueva en todo esto,pero con muchas ganas de empezar
.
Normalmente siempre he hecho toda clase de deportes,y desde hace 3 años he salido a correr con mi perra Bruma pero no correctamente,por eso queremos aprender ha hacerlo lo mejor posible y prepararnos para el campeonato del año que viene con muchísimas ganas e ilusión..
Soy de Parla ,por si alguien que viva en esta zona quiera entrenar con nosotras algún fin de semana solo tiene que decirlo
Estamos también predispuestas a correr por donde propongais...Un enorme saludo a todos los miembros del club
!!!!
Normalmente siempre he hecho toda clase de deportes,y desde hace 3 años he salido a correr con mi perra Bruma pero no correctamente,por eso queremos aprender ha hacerlo lo mejor posible y prepararnos para el campeonato del año que viene con muchísimas ganas e ilusión..
Soy de Parla ,por si alguien que viva en esta zona quiera entrenar con nosotras algún fin de semana solo tiene que decirlo
Estamos también predispuestas a correr por donde propongais...Un enorme saludo a todos los miembros del club
- Enrique Solís
- Contactar:
Bienvenidas al foro y al Club!!
Bea que es la campeona del Club te dará la bienvenida también y seguro que podéis quedar para entrenar porque ella vive cerca, en Pinto
Bea que es la campeona del Club te dará la bienvenida también y seguro que podéis quedar para entrenar porque ella vive cerca, en Pinto
Hola chicas, este Sábado o Domingo podría quedar con vosotras y con mas miembros del club, lo pongo en salidas de entrenamiento y me dais vuestra opinión, así os ayudo con temas de lineas de tiro, motivación, modo de entrenamiento, asesoramiento por parte de otros miembros a la hora de realizar entrenos... y lo que se os ocurra preguntar.
Bienvenida y si estoy cerca soy de Pinto.
Saludos y nos vemos en la sección de entrenamientos.
Bea
Bienvenida y si estoy cerca soy de Pinto.
Saludos y nos vemos en la sección de entrenamientos.
Bea
Bienvenida