cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Ivan y Nuca
cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Como sabeis todos, la noticia de este fin de semana a sido la ciclogenesis explosiva, de echo justo antes de partir a tal evento me dijero "cuidado con el coche que hay una ciclogenesis explosiva" lo que no sabian que tal condicion meteorologica eramos los dos perros que subian de LealCan, fuimos con tantas ganas y con tantos entrenamientos en nuestras espaldas que se reflejo como una tempestad de resultados, Nuca y Kika quedaron primeras!!, pero a eso habrìa que añadir que ibamos con una fluidez en pista que hacia destacar a las dos embajadoras azulonas, era tanta la tormenta de agility que llevamos a Galicia que hasta tres personas preguntaban a Vane: cuando sale la whesti que ha salido antes?? La verdad que se ha dado genial ya que Kika está rozando el punto que le falta para subir a grado 2 y luchar con los mas grandes, y Nuca no es porque sea su guia pero... Me sigue sorprendiendo, consiguiò el jumpin mas rapido de los dos dias e incluso el sabado quedó la mejor perra de las tres categorías!! Permitirme el atrevimiento pero me dijeron en varias ocasiones este fin de semana " ivan para cuando el Border?? Les dije nos queda Nuca para rato y a los echos me remito, fuê como un huracan parando los cronos en unos tiempos "naturalmente" inexplicables, despues de este fin de semana que se aleja el temporal toca la calma hasta la proxima competicion donde mis fuentes me informan que ira un Tsunami llamdo Raissa,un huracan llamado Rubia y un terremoto llamado Fito veremos como la humanidad sobrevive a la naturaleza.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
-
raissa y javi
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: cronica de la Selectiva para el cto del mundo
Enhorabuena!!!!!!!!
Este fin de semana, el norte de España estaba en alerta meteorológica, mucho frío y mucha lluvia. Ya lo sabíamos antes de llegar a la competición.
Pero nadie estaba preparado para el autentico "fenómeno" que vivimos, vientos huracanados dentro del pabellón donde competíamos, cada vez que Nuca salía a pista!!!
Era incrible ver a Iván y Nuca terminando sus pistas con unos tiempos que nadie podía superar!!! Nuca volaba e Iván la acompañaba haciendo que el recorrido fuera realmente espectacular!!!
Enhorabuena!!!
Por mi parte, qué voy a decir!!! Muy contenta y sobre todo orgullosa de Kika. Poquito a poco vamos mejorando, así que a seguir trabajando!!!
Pero nadie estaba preparado para el autentico "fenómeno" que vivimos, vientos huracanados dentro del pabellón donde competíamos, cada vez que Nuca salía a pista!!!
Era incrible ver a Iván y Nuca terminando sus pistas con unos tiempos que nadie podía superar!!! Nuca volaba e Iván la acompañaba haciendo que el recorrido fuera realmente espectacular!!!
Por mi parte, qué voy a decir!!! Muy contenta y sobre todo orgullosa de Kika. Poquito a poco vamos mejorando, así que a seguir trabajando!!!
Videooos!! Enhorabuena a los dos magníficos! =) 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
-
vane y laika
Bueno chicos que decir................un lujo estar en la grada animando sin parar, y sin perder detalle de lo que estaba pasando la ciclogenesis acababa de llegar a Galicia y no estaba dispuesta a pasar desapercibida
. Nuca y kika nos dejaron sin palabras a mi y a mucha gente que pasaba por alli.El huracan azulon habia llegado a las costas gallegas .
Que me preguntaron varias veces que si iba a volver a salir la westy??? es verdad y yo alucinando y noelia con esta cara
jeje, pero salio a pista este westy enloquecido
y como un torbellino se comio la pista dejado a noe sin aliento jeje.
Despues salio super-Nuca
rauda y veloz como el viento, haciendo unas pistas de escandalo y unos tiempos de infarto
se nota que iba bien entrenada
Nada mas que a sido un placer y que espero poder repetir fines de semana de estos con todos vosotros, asike a entrenar duro y a por todasssssssss
Que me preguntaron varias veces que si iba a volver a salir la westy??? es verdad y yo alucinando y noelia con esta cara
y como un torbellino se comio la pista dejado a noe sin aliento jeje.Despues salio super-Nuca
Nada mas que a sido un placer y que espero poder repetir fines de semana de estos con todos vosotros, asike a entrenar duro y a por todasssssssss
pues con el permiso de Ivan aqui un jumping de la selectiva gallega:
https://www.youtube.com/watch?v=fc_jAzUX9Tc
Como se nota la experiencia..que facil parece la pista

https://www.youtube.com/watch?v=fc_jAzUX9Tc
Como se nota la experiencia..que facil parece la pista
- Ivan y Nuca
Gracias Adri!! Alguien haría la pista de otra forma ?? Yo me quedé con las ganas de hacer un ciego del dos al r y del 5 al seis como lo veis??
Yo lo haria todo igual, menos el tunel azul de antes del de lona, que me iria por fuera en vez de por dentro..