13 de Mayo

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Miguel

Re: 13 de Mayo

Mensaje por Miguel »

Hola.

Nos lo hemos pasado muy bien. Es cierto que el último tramo ha estado genial con las llamadas a los perros cada poco tiempo para que pasaran los ciclistas, aunque en una de ellas nos ha fallado el perrillo y ha habido que ayudar a la chica ciclista a pasar.

Estamos libres, tanto el perro como yo, de garrapatas y, para celebrarlo, os dejo las fotos del paseo.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Eeeeh, gracias, Miguel, por las fotos!
Vuestra camara es mucho mejor que la mia :-)
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por CANDYEMI2 »

Como siempre es genial los paseetes con vosotros.Rocky termina cansado y toda la tarde medio dormitando y yo me lo paso genial viendo que el peque cada día es más obediente ;) .Las fotos muy chulas(voy a bajármelas para la cole). :perrocorre: :happy5:
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

El paseo ha estado genial incluso con Bor cayéndose en el agujero :surprise:

Miguel, enhorabuena por el curro con Liam, hoy daba gusto verle correr :perrocorre:
Miguel

Mensaje por Miguel »

Creo que la cámara está en las últimas. El otro día le sonaban los engranajes al enfocar y hoy algunas fotos han salido desenfocadas. Bueno, lo que dure.

La verdad es que hoy ha ido todo bien, incluso he visto a Bor y al gordo correr en paralelo al final del paseo :D
claudia
Contactar:

Mensaje por claudia »

Gracias a todos, gracias Chrissi y Alfredo, como siempre ha estado genial!! Tendré que practicar lo de la salchichas :-)
Por cierto, Bea y Miguel gracias por las fotos!
Hasta la próxima!
Última edición por claudia el Lun May 14, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total.
pipo/celia

Mensaje por pipo/celia »

Pues eso, digo lo mismo, gracias a todos, profes y fotógrafos. Lo hemos pasado muy bien, como siempre.
Nos vemos el martes
Responder