Ropa del Club

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Ropa del Club

Mensaje por Enrique Solís »

Os recuerdo a todos que ya tenemos toda la ropa del Club, a los que les falte algo que nos lo indiquen para poder entregarselo.

P.D: Ruben ¿Tu nos habías pedido un forro polar verdad? y a parte tenemos también un cortavientos de talla M que no recordamos quien nos lo pidio :?
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Ropa del Club

Mensaje por daniel-nessie »

ah ..que hay mas cosas? :D yo solo tengo la camiseta :sad49: jejeee
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Ropa del Club

Mensaje por Javier Barroso »

A mi me falta la camiseta con el nombre de Khoi.

Un abrazote
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club

Mensaje por Enrique Solís »

Javi seguramente tu camiseta es la más viajera de todas, ya que probablemente haya ido muchas veces en coche para entregartela ;) cuando vayas a alguna competición o entrenamiento avisa, para que intentemos darsela a la persona que acuda y te la de :ok:

P.D: Dani, a principio de temporada hacemos un pedido de más cosas, para que os salga más economico (tienes un post de hace tiempo que habla de ello) pero si te sirve un cortavientos talla M y nadie lo reclama te lo puedes quedar tu, ya que sale al mismo precio que a principio de temporada.
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Ropa del Club

Mensaje por daniel-nessie »

De momento me conformo con la camiseta 8-) jajaa gracias
Responder