Canicross de Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross de Moralzarzal
Podeis resolver las dudas por favor.¿La hoja de inscripcion es la de la liga nacional? ,porque de la liga madrileña no la veo.
Y donde mandamos la inscripcio,cartilla a que correo.Gracias
Y donde mandamos la inscripcio,cartilla a que correo.Gracias
Re: Canicross de Moralzarzal
Muchisimas gracias,mañana envio todo.
-
daniel-nessie
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
- Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)
Re: Canicross de Moralzarzal
gracias por todo .........(esto de ser novatooo)
todo enviado.
un salu2
un salu2
Re: Canicross de Moralzarzal
Muchas gracias, Sergio. 
Re: Canicross de Moralzarzal
¡Hola! ¿¿¿¿¿Si hacemos hoy el ingreso serían 10€ o 20€?????
Re: Canicross de Moralzarzal
Hola!!Yo la cartilla veterinaria la he enviado a info@lealcan.com como decía en la 1ª información.
¿No hay problema no?
Saludos
Ana
¿No hay problema no?
Saludos
Ana
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross de Moralzarzal
No hay problema 
Re: Canicross de Moralzarzal
Lo he puesto en otro post, pero creo que aquí es más adecuada la pregunta. Ayer no fui capaz de encontrar cómo hacer para apuntar a mi hermano a la popular...y era un poco tarde preguntar. ¿Se hace allí?
Re: Canicross de Moralzarzal
Con mi sobrino me paso igual.Le apunte como cadete y en el ingreso ,especifique como popular.El domingo ya me diran si asi vale.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross de Moralzarzal
Para la carrera popular se hace el mismo proceso de inscripción que para el resto, pero recordar que no hay categoria infantil, la edad de cadetes comienza desde los 11 años.