Canicross de Marchamalo 22-01-12

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por davidshinkyokushin »

Hola chicos!!

Bueno aquí va la crónica de la carrera de Marchamalo:

En primer lugar, felicitar a la organización de la carrera por haber cumplido a raja tabla los horarios y además exigiendo en cada categoría (Senior, Infantil, Junior, Popular...) respetar las reglas de Canicross así como el uso obligatorio del arnés de tiro, línea de tiro y cinturón. :happy5: :happy5: También felicitar al cocinero que hizo esa gran paella al término de la competición happy65 happy65

En la salida no se lamentaron incidencias, ya que sólo estuvimos aproximadamente 2 minutos esperando (desde la llamada a los corredores hasta el pistoletazo de salida), lo cuál Moly agradeció muchisimo ya que se pone muy nerviosa... :ok:

El comienzo de la carrera (alrededor de 1.5 km) se efectuó por asfalto, contando desde el principio con 2 carriles que permitían a los corredores al traspasar los primeros 50m soltar la línea de tiro y correr tranquilamente con suficiente espacio entre todos nosotros. Una vez pasado este tramo empezamos afrontar recorrido por tierra muy cómodo, hasta llegar a un cruce por carretera que la policía local bloqueó para que pasaramos con nuestros perretes, alrededor del kilómetro 2 el terreno comienza a tender hacia arriba con mucho empedrado que hacía que estuvieramos concentrados en todo momento para no lamentar lesiones de tobillo (aunque me han quedado agujetas en las plantas del pie por danzar entre pedruscos... €0: ).

Desde el kilómetro 2 hasta el 5, realizamos una subida que a mi particularmente se me hizo bastante dura... Sobre todo la subida justo después del avituallamiento, el cuál yo habría puesto después de coronar la colina ¡¡no antes!! :fighting19: A partir de ahí, el recorrido tendía hacia abajo, un verdadero balón de oxígeno para mis piernas. Poco a poco Moly fue percibiendo que estabamos regresando con lo que como siempre, empezó a tirar más (FELICITACIONES PARA MOLY, DOSIFICANDO FUERZAS Y SIEMPRE COMPLETANDO EL RECORRIDO DE MENOS A MÁS) y conseguir adelantar unos cuantos puestos.

En definitiva, una carrera muy bonita con alrededor de 15-17 ºC y con un sol expléndido :party2: :party2:

En cuanto a resultados:

SM:

3º RAMOS CALONGE, JUAN JOSÉ

JF:

2ª GOMEZ SANABRIA, SARAY

SF (Popular):
1ª Marta
2ª Bea


¡¡Enhorabuena a los vencedores!! Los demás dimos mucha guerra y dejamos LealCan en un muy buen lugar :laola:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias por la crónica David y enhorabuena a todos por disfrutar de un canicross más!!! happy65
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Susylola »

:happy5: Muchas felicidades a todos!!!! happy65
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por JULIO »

Quisiera deciros que ANA,mi hija pequeña le esta entrando el gusanillo del canicross.En Marchamalo en la carrera de infantiles quedo segunda.Por mi parte creo que baje de 48minutos,terminando con una sobrecarga en la parte interna de la rodilla,por no llevar puestas las plantillas. :ok:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena Julio y Ana!!! happy65 Dentro de poco entre Ana y Paula levantarán el pabellon de los azulones en las categorías base :ok:
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por ALBERTOP »

Es el mejor trofeo que podremos coger nunca el ver a nuestros hijos disfrutar tanto con tampoco verdad Julio?
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por JULIO »

Eso es lo mejor ver como disfruta.En Moralzarzal creo que correra tambien la mayor.
raycris
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 20, 2010 3:21 pm

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por raycris »

Hola a todos!!! Deciros que fuimos a Marchamalo. Pelos y Ray quedaron los 6º en la general y 2º en veteranos.
¡Cómo corre mi pequeñín!!!

Saludos,, happy65
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena!!! happy65
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena a todos!! happy65 :happy5:
Responder