Aprendizaje de 2 trucos simultáneos

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Aprendizaje de 2 trucos simultáneos

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Paloma y Fly
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:42 pm

Re: Aprendizaje de 2 trucos simultáneos

Mensaje por Paloma y Fly »

Ely+Moly escribió:Mañana empezaré con el pide perdón.
¡¡Pues ya me contarás como te va!! Porque yo lo he intentado con Fly y no he sido capaz :sad49: La pobre no lo pilla! Mira que es bastante rapida en aprender habilidades nuevas pero esa ha sido IMPOSIBLE, ni con una gomita ni con un trozo de celo, ni podiendole un dedo en el morro... no le gusta nada la sensación y no hace caso al ejercicio, simplemente baja la cabeza y la mete entre las patas de alante...
Lo mas cerca que he estado es que si le agarro el morro con la mano me pone la pata en el brazo... Asi que lo hemos dejado, por lo menos por ahora...
Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Aprendizaje de 2 trucos simultáneos

Mensaje por Ely+Moly »

Pues a Moly de momento le pongo la gomita y si que va con la pata a quitarsela, cuando se toca el hocico, la hago click, la quito la goma y la doy un premio, y así unas cuantas veces. Pero creo que yo he tenido suerte de que su reacción fuera ir con la pata a quitarsela para poder captar el movimiento. En tu caso que hace otra cosa distinta no se muy bien que puedes hacer,
¿quizá podría coger su pata y guiarla al morro aunque sea algo intrusivo?

De todos modos este truco lo veo muy complicado, es de nota, porque sin goma no he conseguido aún que se toque el hocico, pero paciencia!!! el muerto también me costó y de un día para otro se tiró!!
Con Zaira ahí voy, ahora que ha llegado el invierno y que tiene frío no hay quién la haga ni hacer un "platz", te mira y te dice, anda que el suelo está frío, tumbate tú y lo más que me hace es una reverencia pero sin tocar la panza el suelo!! menuda pija que me ha salido.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Aprendizaje de 2 trucos simultáneos

Mensaje por Enrique Solís »

Solo una recomendación, no es muy adecuado movilizar nosotros para conseguir una habilidad, aunque no significa que no se toque al perro. Os pongo un ejemplo: para la habilidad canina de la reverencia http://www.youtube.com/watch?v=xnmUpsv46Zo no es lo mismo utilizar nuestra mano como herramienta para que no baje los cuartos traseros, que empujarle de la parte delantera para que baje la cabeza y colocarle en la postura ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder