Adiestramiento
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Adiestramiento
Hola soy lucho de galicia.Necesito ayuda sobre como adiestrar a mi perro Dinger de 2 años,un golden retrevier para introducirlo en el canicross.Os agradeceria mucho vuestra ayuda puesto que soy nuevo en esta modalidad y no sé ni por onde empezar.Gracias
Re: Adiestramiento
Hola,
Cuéntanos un poquito mas de vuestras costumbres, si corréis los dos, por donde, como es tú perrete, si habéis competido alguna vez, porque te gustaría empezar, y así te vamos ayudando entre todos.
Y aparte lee también alguno de los post que están puestos que se habla de este tema, en You tube LealCan hay un vídeo de motivación y también hay post de este tema en el foro.
Saludos
Cuéntanos un poquito mas de vuestras costumbres, si corréis los dos, por donde, como es tú perrete, si habéis competido alguna vez, porque te gustaría empezar, y así te vamos ayudando entre todos.
Y aparte lee también alguno de los post que están puestos que se habla de este tema, en You tube LealCan hay un vídeo de motivación y también hay post de este tema en el foro.
Saludos
Re: Adiestramiento
Mas que adiestrar yo lo llamaría motivar o entrenar o jugar, adiestrar me suena raro


Re: Adiestramiento
Mi perro se llama Dinger,es un golden retrevier de 2 años y nos estamos conociendo debido a que lo cogí en adopción en un criadero porque es esteril y no les sirve para reproducir.Apenas llevamos un dia juntos.Queremos iniciarnos en el canicross porque me parece un deporte que mezcla los buenos hábitos con el contacto con la naturaleza.Desde que he visto una carrera me encantó y decidí esperar a tener un golden(mi raza favorita)para motivarle.Disculpen mi vocabulario porque como soy nuevo en esto no empleo los terminos adecuados 