Quedada en Rivas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Rubén DC
- Mensajes: 201
- Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Re: Quedada en Rivas
Es un poco precipitado, pero yo saldre esta tarde. A las 18.30 estoy en el rocodromo por si alguien se anima. Y si no nos vemos el sabado. Un abrazo
Re: Quedada en Rivas
Arusete y yo vamos. Parece que vamos a ir peña, que bien.

Re: Quedada en Rivas
noooooooooo Victor noooooooooooooo, jajajjajaj ya era hora, ¿vas a saber correr?
Besos
Besos
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Quedada en Rivas
Dile a arus que llevo a su chica. Lo mismo asi le pone mas ganas, Jeje.
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Quedada en Rivas
Ay madre!!!demasiada gente para mi!!!yo paso de ir que soy timida....
Victor?eres nuevo
PD:que rasca hace no??
Victor?eres nuevo
PD:que rasca hace no??
Re: Quedada en Rivas
Si, y espero que me des muchos consejos sobre esto del canicross.Laura_Hiro escribió:Ay madre!!!demasiada gente para mi!!!yo paso de ir que soy timida....![]()
Victor?eres nuevo![]()
PD:que rasca hace no??
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Quedada en Rivas
Saludos desde la unidad de neonatos del hospital de arganda, jajaja ,al final me ha tocao currar. Pasadlo bien.
- Rubén DC
- Mensajes: 201
- Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Re: Quedada en Rivas
Que buena la carrerita de esta mañana...como mola ver tanto azulillo junto...tenemos que quedar mas...no, que no voy pedo!! Bueno a ver, siguiente quedada Martes 11 y Jueves 13 a las 18.30 en el rocodromo (donde siempre), que esta es nuestra carrera y tenemos que arrasar...nos lo tenemos que llevar todo!! Besos,
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Quedada en Rivas
Me he dado cuenta de que no puedo quedar el martes, el lunes me vuelven a hacer la EPi y tengo que estar li es y martes de descanso. Pero si puedo cambiar el jueves, me apunto!
Genial ver tanto azulón!.
Bss
Genial ver tanto azulón!.
Bss
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Quedada en Rivas
El martes no creo que pueda ya que me pilla muy justa la hora (entro a currar a las 21h) pero el jueves trece contad con nosotros. 