Quedada en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Rubén DC »

Es un poco precipitado, pero yo saldre esta tarde. A las 18.30 estoy en el rocodromo por si alguien se anima. Y si no nos vemos el sabado. Un abrazo
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por victor »

Arusete y yo vamos. Parece que vamos a ir peña, que bien. :happy5: happy65
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por BeaBlood »

noooooooooo Victor noooooooooooooo, jajajjajaj ya era hora, ¿vas a saber correr?

Besos
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Susylola »

Dile a arus que llevo a su chica. Lo mismo asi le pone mas ganas, Jeje.
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Laura_Hiro »

Ay madre!!!demasiada gente para mi!!!yo paso de ir que soy timida.... :oculto:

Victor?eres nuevo :tongue:

PD:que rasca hace no??
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por victor »

Laura_Hiro escribió:Ay madre!!!demasiada gente para mi!!!yo paso de ir que soy timida.... :oculto:

Victor?eres nuevo :tongue:

PD:que rasca hace no??
Si, y espero que me des muchos consejos sobre esto del canicross.
:tongue: :burla:
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Javier Barroso »

Saludos desde la unidad de neonatos del hospital de arganda, jajaja ,al final me ha tocao currar. Pasadlo bien.
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Rubén DC »

Que buena la carrerita de esta mañana...como mola ver tanto azulillo junto...tenemos que quedar mas...no, que no voy pedo!! Bueno a ver, siguiente quedada Martes 11 y Jueves 13 a las 18.30 en el rocodromo (donde siempre), que esta es nuestra carrera y tenemos que arrasar...nos lo tenemos que llevar todo!! Besos,
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Susylola »

Me he dado cuenta de que no puedo quedar el martes, el lunes me vuelven a hacer la EPi y tengo que estar li es y martes de descanso. Pero si puedo cambiar el jueves, me apunto!
Genial ver tanto azulón!.
Bss
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Javier Barroso »

El martes no creo que pueda ya que me pilla muy justa la hora (entro a currar a las 21h) pero el jueves trece contad con nosotros. happy65
Responder