Que quieres decir con que no saldrias con la bandera roja y amarilla, es que hay otra bandera Española y yo no me he enterado?
No me gustaría convertir este post de la enhorabuena de Pedro en un debate sobre política, pero pienso que cada cosa tiene su lugar y si estoy en una competición a nivel regional y todos sacamos la bandera de nuestra comunidad, pues estoy de acuerdo, yo saco la bandera de Madrid, cada uno la suya y todos tan contentos, no tendría sentido que uno sacará la de Extremadura, otro la de Andalucia y yo sacara la de España, estaría fuera de contexto. Pero si estas en una competición internacional con gente de muchos paises y los que suben al podium contigo sacan la bandera de su Pais, lo lógico es que todos coincidan en lo mismo. Es una pena pensar que en vez de que suba el nivel del canicross en España (si por lo que dices la persona que lo hace no lo representa) lo que haya subido esta vez sea el nivel del canicross en Euskalerria y eso desde luego, a mi por lo menos no me representa.