Boca del Asno (21 de Agosto)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
-
luismi&rubia
- Mensajes: 176
- Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm
Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
Mas o menos Dani asi eran

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
jijijij, decia yo que se tenian que parecer a estas 
Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
No se... Lo dudo mucho... Por que asisto a las asambleas de ganaderos de valsain y lo unico que esta permitido tener suelto son bacas, cabestros, y sementales de carne con permiso especial.... Que son de eso que no se pueden ni mover... Pero bueno, todo puede ser.... Lo que no era era una res brava.... XD
Saludos
Saludos
-
luismi&rubia
- Mensajes: 176
- Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm
Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
No brava no era de carne, bueno a Flecha la toco correr un poco

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
A lo mejor era un semental de carne con permiso especial que vió a flecha y se hizo el milagro,,, el semental, volvió a mover su pesado trasero! jijijij :O
Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
Ah una pregunta, Flecha que raza es???
-
luismi&rubia
- Mensajes: 176
- Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm
Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
Es un cruce de pastor Aleman con Mastin, pero cuando la veas el cruce de Mastin no se la ve por ningun sitio