Boca del Asno (21 de Agosto)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por luismi&rubia »

Mas o menos Dani asi eran :D :D :D
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por Daniele »

jijijij, decia yo que se tenian que parecer a estas :D
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por DAVID »

No se... Lo dudo mucho... Por que asisto a las asambleas de ganaderos de valsain y lo unico que esta permitido tener suelto son bacas, cabestros, y sementales de carne con permiso especial.... Que son de eso que no se pueden ni mover... Pero bueno, todo puede ser.... Lo que no era era una res brava.... XD

Saludos
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por luismi&rubia »

No brava no era de carne, bueno a Flecha la toco correr un poco :perrocorre: :perrocorre:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por Daniele »

A lo mejor era un semental de carne con permiso especial que vió a flecha y se hizo el milagro,,, el semental, volvió a mover su pesado trasero! jijijij :O
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por DAVID »

Ah una pregunta, Flecha que raza es???
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Boca del Asno (21 de Agosto)

Mensaje por luismi&rubia »

Es un cruce de pastor Aleman con Mastin, pero cuando la veas el cruce de Mastin no se la ve por ningun sitio
Responder