Boca del Asno (21 de Agosto)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Boca del Asno (21 de Agosto)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII circuito...

- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Que suerte! 

A esta si que voy!! Podemos quedar en valsain??
Y una cosa, alguien me puede dejar un equipo.. es que el mio se me olvido en Pinto....
Saludos!
Y una cosa, alguien me puede dejar un equipo.. es que el mio se me olvido en Pinto....
Saludos!
Acabo de ver el mensaje.... No te preocupes. Nos vemos en la siguente.
-
saratoga22
buenas...nos ha encantado la zona!....después de lo mucho que nos ha costado llegat ((
)) ha merecido la pena!! nos apuntamos a la siguiente!!los perretes han disfrutado un montón! aunque yo me he asustado al encontrarme con un toro de frente
..jajjaja.
Bueno lo dicho, contar con nosotros para la próxima...
Bueno lo dicho, contar con nosotros para la próxima...
No suele ser muy dificil llegar....
Ah un apunte... XD No son toros, son bacas de carne, de lo que aqui llaman raza campera de montaña... Jejejeje Es que luego os escuchan la gente del pueblo y se rien de los de Madrid.... Ahh suelen ser pacificas a no ser que tengan terneros y los perros se metan entre ellos o con ellos, o tu te acerques mucho....
Saludos
Ah un apunte... XD No son toros, son bacas de carne, de lo que aqui llaman raza campera de montaña... Jejejeje Es que luego os escuchan la gente del pueblo y se rien de los de Madrid.... Ahh suelen ser pacificas a no ser que tengan terneros y los perros se metan entre ellos o con ellos, o tu te acerques mucho....
Saludos
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Doy fe de ello!cuando tienen terneros se convierten en vacas bravas!
Yo lo he vivido con Nala, les ha intentado torear a unas cuantas y enseguida Nala ha entendido que era mejor no vacilarles tanto y se ha parado
. Hiro directamente ha pasado de ellas!
El finde que viene Laura y yo subiremos a la boca del asno el sabado por la mañana, porque ella se marcha a Menorca una semanita el mismo sabado por la tarde, por alguien se anima a subir! De todas formas creo que Sergio nos va a proponer subir el domingo y en principio yo si iré tambien
El finde que viene Laura y yo subiremos a la boca del asno el sabado por la mañana, porque ella se marcha a Menorca una semanita el mismo sabado por la tarde, por alguien se anima a subir! De todas formas creo que Sergio nos va a proponer subir el domingo y en principio yo si iré tambien
-
luismi&rubia
Hola David, si que era un toro mas que nada`por lo que tenia entre las piernas y no eran las tetas. jejejejejejeje