Ropa del Club Temporada 2011-2012

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Laura_Hiro »

Te has dejado a Julio con Jara....pero seguro que hay gente que no ha respondido que está de vacaciones y quiere el nombre de su perrete en la espalda... :?

Vamos a ver si entre todos los que estamos aquí podemos contactar con los que sepamos que siguen pero que no entran mucho por el foro (Luismi, Sara, Oscar...)y les avisamos,ok?

Besos!

PD:vamos a ir monisimos!! €0:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por BeaBlood »

Geo uno de los que te dí el domingo era de Isa.
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por DAVID »

Geo, mi prima, Alma, no creo que s apunte al club, asi que por ahora no la pongas en la lista... Y mi hermana Yuka pero sin las ??? XD

Dew
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por DAVID »

Gracias!! :perrito:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Daniele »

Somos un porrón!!! Mola!!!! Vamos a ir los mas chulos de todos ;)
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por JULIO »

Me podriais decir cuando hay que pagar la cuota anual,cuanto y recordarme el numero de cuenta .
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Julio, dinos tu correo para comprobar porque no te ha llegado la carta del Club con los datos que pides :? a lo mejor tenemos mal apuntado tu mail ;)
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por luismi&rubia »

Hola a todos,estas son las nuestra

SARA - NEMO TALLA M
GREGORIO - ELSA TALLA XL
LUISMI - RUBIA TALLA L
LUISMI - FLECHA
Y un forro para mi padre de la talla XL
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por JULIO »

Perdon pero si recibi el correo.Ya lei la documentacion,gracias.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Responder