Vamos a ver si entre todos los que estamos aquí podemos contactar con los que sepamos que siguen pero que no entran mucho por el foro (Luismi, Sara, Oscar...)y les avisamos,ok?
Besos!
PD:vamos a ir monisimos!!

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

