Ropa del Club Temporada 2011-2012

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Pásalo muy bien!! :ok:
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Isabel Madrid »

Pues la talla como la tuya Bea, esque no se como tallan los forros ni camisetas nuevas... :?
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Isabel Madrid »

Por cierto como son las camisetas este a:o?se hablo algo de shorts,o camisetas de tirantes para chicas... :?:
Marco Alves
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:10 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Marco Alves »

Hola,

Me apunto,

Marco : Ossian

Es una pena que no pueda ir a la sierra mañana, tengo que currar. Así nos podiamos presentar :sad49:

Bueno, a ver si la próxima salida, no coincide que tengo que trabajar. :ok:

Saludos a todxs !!!
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por J&B_22 »

Como pienso recuperarme si o si yo quiero tres!!

Si la camiseta es de algun sitio como decatlhon y tal para no meteros en el marron me decis cual es y ya me hago yo las dos de mas. No obstante si no es asi me decis a cuanto me sale cada una de mas y hago el ingreso junto con la cuota del club.

Javi / Kiro
Javi / Furaco
Javi / Nela
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes Javi, nosotros te hacemos las dos camisetas de más, saldrán sobre unos 9 € cada una :ok:
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por J&B_22 »

Ok, muchas gracias. La talla la M y tambien quiero el forro ya me pasare x un decat. y os digo la taya.

Saludos!
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por DAVID »

Ey. Al final, Enrique, todo solucionado... Mis primas van a correr las populares.

Asi que la mia: Una L y de nombre Hooker

La de mi madre una S y de nombre Magno

Mi hermana otra S y de nombre Yuka. Y si se puede Luchi y Yuka

Saludos
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por yogui »

Finalmente, por favor os pediríamos 2 camisetas:

Bea / Gus camiseta tamaño XS.
Javi / Gus camiseta tamaño L.

Los forros polares, os decimos algo en estos días que queremos ver las tallas que podrían ser.

Saludos
Javier

yogui escribió:Por fin estamos de vuelta por aquí...... :ok: y he leido que ya estáis entrenando con los perretes happy65

Salvo que haya una opción de un modelo de camiseta más pequeña ( tamaño XS por ej.) para Bea, en principio apuntarme a mí con nuestro Gus. :oops:

Por tanto:

Javier-> Gus

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Daniele »

Serio, a ver que me entere yo tambien :). Los forros que vais a pillar son del decathlon o del serigrafo??
Responder