Ropa del Club Temporada 2011-2012
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Pásalo muy bien!! 
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Pues la talla como la tuya Bea, esque no se como tallan los forros ni camisetas nuevas... 
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Por cierto como son las camisetas este a:o?se hablo algo de shorts,o camisetas de tirantes para chicas... 
-
Marco Alves
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:10 pm
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola,
Me apunto,
Marco : Ossian
Es una pena que no pueda ir a la sierra mañana, tengo que currar. Así nos podiamos presentar
Bueno, a ver si la próxima salida, no coincide que tengo que trabajar.
Saludos a todxs !!!
Me apunto,
Marco : Ossian
Es una pena que no pueda ir a la sierra mañana, tengo que currar. Así nos podiamos presentar
Bueno, a ver si la próxima salida, no coincide que tengo que trabajar.
Saludos a todxs !!!
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Como pienso recuperarme si o si yo quiero tres!!
Si la camiseta es de algun sitio como decatlhon y tal para no meteros en el marron me decis cual es y ya me hago yo las dos de mas. No obstante si no es asi me decis a cuanto me sale cada una de mas y hago el ingreso junto con la cuota del club.
Javi / Kiro
Javi / Furaco
Javi / Nela
Si la camiseta es de algun sitio como decatlhon y tal para no meteros en el marron me decis cual es y ya me hago yo las dos de mas. No obstante si no es asi me decis a cuanto me sale cada una de mas y hago el ingreso junto con la cuota del club.
Javi / Kiro
Javi / Furaco
Javi / Nela
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
No te preocupes Javi, nosotros te hacemos las dos camisetas de más, saldrán sobre unos 9 € cada una 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Ok, muchas gracias. La talla la M y tambien quiero el forro ya me pasare x un decat. y os digo la taya.
Saludos!
Saludos!
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Ey. Al final, Enrique, todo solucionado... Mis primas van a correr las populares.
Asi que la mia: Una L y de nombre Hooker
La de mi madre una S y de nombre Magno
Mi hermana otra S y de nombre Yuka. Y si se puede Luchi y Yuka
Saludos
Asi que la mia: Una L y de nombre Hooker
La de mi madre una S y de nombre Magno
Mi hermana otra S y de nombre Yuka. Y si se puede Luchi y Yuka
Saludos
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Finalmente, por favor os pediríamos 2 camisetas:
Bea / Gus camiseta tamaño XS.
Javi / Gus camiseta tamaño L.
Los forros polares, os decimos algo en estos días que queremos ver las tallas que podrían ser.
Saludos
Javier
Bea / Gus camiseta tamaño XS.
Javi / Gus camiseta tamaño L.
Los forros polares, os decimos algo en estos días que queremos ver las tallas que podrían ser.
Saludos
Javier
yogui escribió:Por fin estamos de vuelta por aquí......y he leido que ya estáis entrenando con los perretes
![]()
Salvo que haya una opción de un modelo de camiseta más pequeña ( tamaño XS por ej.) para Bea, en principio apuntarme a mí con nuestro Gus.![]()
Por tanto:
Javier-> Gus
Saludos
Javi
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Serio, a ver que me entere yo tambien
. Los forros que vais a pillar son del decathlon o del serigrafo??