Tema comida,, mhmhmh ya stoy salivando jejej
X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Yo creo que tanto movimiento de coches va a se complicado ya que creo que hay bastantes problemas para aparcar. Lo aconsejable seria estar ahi pronto para aparcar bien los coches y moverse andando
pero no se exactamente como esta organizada la salida y la llegada y cuanto lejos estan la una d ela otra
.
Tema comida,, mhmhmh ya stoy salivando jejej
Tema comida,, mhmhmh ya stoy salivando jejej
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Hola chic@s:
La salida y llegada es el mismo sitio (polideportivo de cercedilla), lo que hacemos es subir al puerto de Navacerrada ( 8,5 km) y bajarse otra vez a Cercedilla (8,5 km).
La distancia en coche al puerto deben ser 10-15 km, porque debe dar mucha vuelta....
Nos vemos por allí!
Saludos
Javi
La salida y llegada es el mismo sitio (polideportivo de cercedilla), lo que hacemos es subir al puerto de Navacerrada ( 8,5 km) y bajarse otra vez a Cercedilla (8,5 km).
La distancia en coche al puerto deben ser 10-15 km, porque debe dar mucha vuelta....
Nos vemos por allí!
Saludos
Javi
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
No puedo Rubén,estaremos este domingo en Jaca y¡¡ haremos por alli algun entreno con los perretes!!
Me hubiera gustado mucho acercarme a veros,...
Me hubiera gustado mucho acercarme a veros,...
- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Que se os de muy bien a todos la carrera y sobre todo que disfrutéis muuuchooo!!!!!
besotes de las dos !!!

besotes de las dos !!!
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Hola!.Yo voy .... No se a que hora, pero os pego 1 toque.
Besos y muuuuucha suerte a todos!. Y cuidadin para no lesionarse.
Hasta mañana!
Besos y muuuuucha suerte a todos!. Y cuidadin para no lesionarse.
Hasta mañana!
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
igualmente ruben,me alegro muchos de haber estado con vosotros,para mi una experiencia positiva,repetire al año que viene,,yo creia que esta tarde me iban a pesar mas las piernas,pero de monmento estan para otra carrera.
david haber si nos vemos en un tri o duatlon y pasamos un buen rato
javi y bea animo, que no se desilusione bea que esto no lo hace todo el mundo,para mi ha sido la verdadera campeona,luchando contra viento y marea,y tu tambien javi que seguro que la has animado mucho para que termine
me alegro mucho de haberos visto a todos los azulones que habeis venido, haber si otro dia tengo mas tiempo y paso mas rato con vosotros.
serghino,haber si empiezo con tus entrenos y me pones a tope
un saludo a todos
david haber si nos vemos en un tri o duatlon y pasamos un buen rato
javi y bea animo, que no se desilusione bea que esto no lo hace todo el mundo,para mi ha sido la verdadera campeona,luchando contra viento y marea,y tu tambien javi que seguro que la has animado mucho para que termine
me alegro mucho de haberos visto a todos los azulones que habeis venido, haber si otro dia tengo mas tiempo y paso mas rato con vosotros.
serghino,haber si empiezo con tus entrenos y me pones a tope
un saludo a todos
- davidshinkyokushin
- Mensajes: 138
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Hola chic@s!!
Muchas gracias por los ánimos y por vuestra asistencia!! Siempre se agradece.
En mi caso, llegué reventaísimo!!Todavía me duelen las piernas.... Ayer intenté salir a correr pero no hubo manera
Espero que para mañana pueda salir a correr sin problemas (mis no-entrenamientos al final pueden salir caros...). Aunque bueno la verdad que disfruté mucho de la carrera y me lo pasé genial, el año que viene repito seguro!!
Sergio el día 26 te quiero ver en Fresnedillas!! Rubén encantado de conocerte personalmente y ya sabes si te da por volver a Madrid avísamos y entrenamos un poquito
Javi/Bea mucho ánimo a los 2 y para la próxima seguro que se hace mejor
Un saludo.
Muchas gracias por los ánimos y por vuestra asistencia!! Siempre se agradece.
En mi caso, llegué reventaísimo!!Todavía me duelen las piernas.... Ayer intenté salir a correr pero no hubo manera
Sergio el día 26 te quiero ver en Fresnedillas!! Rubén encantado de conocerte personalmente y ya sabes si te da por volver a Madrid avísamos y entrenamos un poquito
Javi/Bea mucho ánimo a los 2 y para la próxima seguro que se hace mejor
Un saludo.