X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Yo creo que tanto movimiento de coches va a se complicado ya que creo que hay bastantes problemas para aparcar. Lo aconsejable seria estar ahi pronto para aparcar bien los coches y moverse andando :) pero no se exactamente como esta organizada la salida y la llegada y cuanto lejos estan la una d ela otra :(.

Tema comida,, mhmhmh ya stoy salivando jejej
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Hola chic@s:
La salida y llegada es el mismo sitio (polideportivo de cercedilla), lo que hacemos es subir al puerto de Navacerrada ( 8,5 km) y bajarse otra vez a Cercedilla (8,5 km).
La distancia en coche al puerto deben ser 10-15 km, porque debe dar mucha vuelta....

Nos vemos por allí!

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Isabel Madrid »

No puedo Rubén,estaremos este domingo en Jaca y¡¡ haremos por alli algun entreno con los perretes!! :happy5:
Me hubiera gustado mucho acercarme a veros,... :sad49:
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por martaykira »

Que se os de muy bien a todos la carrera y sobre todo que disfrutéis muuuchooo!!!!!

:happy5: :happy5: :happy5:

besotes de las dos !!!

:perrocorre: :perrocorre: :perrocorre:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Susylola »

Hola!.Yo voy .... No se a que hora, pero os pego 1 toque. :roll:
Besos y muuuuucha suerte a todos!. Y cuidadin para no lesionarse.
Hasta mañana! :party2:
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por casti »

igualmente ruben,me alegro muchos de haber estado con vosotros,para mi una experiencia positiva,repetire al año que viene,,yo creia que esta tarde me iban a pesar mas las piernas,pero de monmento estan para otra carrera. happy65
david haber si nos vemos en un tri o duatlon y pasamos un buen rato :happy5:
javi y bea animo, que no se desilusione bea que esto no lo hace todo el mundo,para mi ha sido la verdadera campeona,luchando contra viento y marea,y tu tambien javi que seguro que la has animado mucho para que termine :party2:
:laola: :laola:
me alegro mucho de haberos visto a todos los azulones que habeis venido, haber si otro dia tengo mas tiempo y paso mas rato con vosotros.
serghino,haber si empiezo con tus entrenos y me pones a tope :robot:
un saludo a todos
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por davidshinkyokushin »

Hola chic@s!!

Muchas gracias por los ánimos y por vuestra asistencia!! Siempre se agradece.

En mi caso, llegué reventaísimo!!Todavía me duelen las piernas.... Ayer intenté salir a correr pero no hubo manera :sad20: Espero que para mañana pueda salir a correr sin problemas (mis no-entrenamientos al final pueden salir caros...). Aunque bueno la verdad que disfruté mucho de la carrera y me lo pasé genial, el año que viene repito seguro!! :ok:

Sergio el día 26 te quiero ver en Fresnedillas!! Rubén encantado de conocerte personalmente y ya sabes si te da por volver a Madrid avísamos y entrenamos un poquito :D

Javi/Bea mucho ánimo a los 2 y para la próxima seguro que se hace mejor :ok:

Un saludo.
Responder