Lola

Para que los nuevos miembros del grupo e interesados en esta modalidad de entrenamiento se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Marti
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2017 6:13 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Lola

Mensaje por Marti »

Hola, lo primero, nos gustaría pedir disculpas por el retraso en realizar nuestra presentación en el foro, nos hemos liado Lola y yo esta semana un poco y no hemos encontrado un minuto para mandar un saludo.

Lola es una preciosa mestiza de caniche de año y dos meses recién adoptada, que no termina de perder el miedo a los hombres y a los perros (sobre todo por la noche, ladrando e intentando morder) y que además presenta ansiedad por separación si intento dejarla sola en casa. Desde el primer momento fue un flechazo mutuo, que derivó en un hiper apego por su parte desde el primer minuto.

Decir también que es una preciosidad además de un amor, y muy tierna, si no tiene miedo, claro, ;)
Ha cambiado mi vida y yo quiero mejorar la suya para que encuentre su paz y su estabilidad quitando esos miedos por lo que estamos trabajando mucho todos los días para controlar sus dificultades sociales.

Tenemos muchas ganas de comenzar este curso para poder aprender y mejorar todas nuestras capacidades juntas.

Nos vemos mañana...

Un saludo. Marta y Lola
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Lola

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidas al foro y al grupo! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Responder