compis de clase

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelword to music).

Moderador: Enrique Solís

Responder
Vinca

compis de clase

Mensaje por Vinca »

Hola compis!

¿estáis haciendo en casa el juego que probamos en clase el sábado? Me refiero al de moldear a personas en plan "frío -caliente"... Fue muy divertida la clase del sábado ;)

Lucía

Re: compis de clase

Mensaje por Lucía »

Sí, lo pasamos muy bien. Como perro me sentí agobiada y presionada, pendiente de que me iban a premiar. Un ratito está bien, pero me encanta ir a mi aire.
En cuanto a practicar, yo estoy haciéndolo en la calle, premio las aproximaciones de Kira tanto a perros, como a personas. Algunas veces me sale bien, pero otras, no se si llega a ladrar y después me mira como esperando el premio.
En mi caso, el problema que veo premiando tanto en la calle, es que Kira, está exageradamente pendiente de mi, rara vez, se aparta de mi lado, incluso si vamos más gente, va pegadita a mi. Se aleja a olisquear un poco, o a ver a otro perro, pero, en seguida vuelve a mi lado. Es cierto que es muy cómodo, ya que no se me escapa, y hace no mucho, practicaba precísamente esto, que fuera cerca sin irse por ahí.

Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Lucia,
como comentamos el Sabado, evalua tu misma si es conveniente
trabajar con el clicker en la calle con Kira, ok?

Tulia..........
como productora de cine alternativo esperamos de ti por supuesto
un video de moldeado libre con Ramon....
ya sabes, no?
:mrgreen:
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!

Vinca

Mensaje por Vinca »

Dice Ramón que sí, pero sólo si luego me moldea él a mi... Tengo que pensármelo :oculto:

Responder