Medidas excepcionales

Forma de trabajar y competiciones, técnicas, vídeos interesantes, etc.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Medidas excepcionales

Mensaje por Ely »

Mensaje importante⚠️⚠️

Ante las distintas medidas que desde la Comunidad de Madrid se han puesto en marcha para frenar la expansión del Coronavirus, nos vemos en la tesitura, de cara a la celebración de las actividades caninas este fin de semana, de tomar una serie de medidas:

- Como son actividades a realizar al aire libre, reduciendo el peligro de contagio directo si se toma la precaucion de mantenernos separados a una distancia segura.

- Os recomendamos que traigáis todo el material que necesitéis para la actividad para evitar compartir objetos.

-En caso de necesitar utilizar objetos del centro, pedir al educador(a) que lleve la actividad que sea el/ella la que tenga contacto con el objeto.

-Llevar de manera individual agua y cuenco para los perros a fin de no tocar todos el deposito de agua.

-Os pedimos que llevéis los refuerzos suficientes para no tener que compartirlos.

-Tomad en cuenta que el aseo del centro permanecerá cerrado, ya que, al ser un baño quimico su limpieza y desinfección no es la misma que la de un baño convencional.

-En caso de tener síntomas no acudáis.

-En caso de regresar de una zona de riesgo o sospechar que se ha tenido contacto con una persona portadora o con síntomas, mejor no acudáis.


Os dejamos información suficiente del Coronavirus y los teléfonos que desde las Instancias Gubernamentales nos han ofrecido:

INFO - Coronavirus

A la atención de sr./a. director/a o Titular de centro:

Se adjunta cartel informativo de la Consejería de Sanidad de las Comunidad de Madrid sobre las medidas de prevención que se deben tomar para evitar el contagio del Coronavirus – COVID-19, así como el número de teléfono al que deben dirigirse según las indicaciones de dicha Consejería, ante los posibles casos que están surgiendo, con confirmación o sin ella.

Os recordamos dicho teléfono, así como los de Alerta Sanitaria de la Consejería de Sanidad a los que deben dirigirse por parte de los centros son:

900 102 112
Alerta Sanitaria: 91 370 08 05 / 91 370 08 03
(teléfonos correctos)

De cualquier manera, si hay confirmación de algún caso y hay que tomar medidas profilácticas en el centro educativo informarnos a la DAT al siguiente correo:

spdatcapital@madrid.org

Así mismo, recordamos que antes de enviar ningún comunicado o informar a medios es necesario tener la autorización de la Dirección de Área, por lo que nos debéis enviar el texto que se quiera remitir.

Tenéis también en el siguiente enlace el comunicado con los link a las distintas web que os pueden ampliar información sobre el Coronavirus:

http://cloud.educa.madrid.org/index.php ... QnovDScI9G


Gracias chicos!!!!
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Medidas excepcionales

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder