Campeonato de España

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Campeonato de España

Mensaje por Rubén DC »

Hola Enrique!!
Puedes confirmarme que Vero y yo ya estamos iscritos y que no tenemos que hacer nada mas??
Gracias!! :ok:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España

Mensaje por Enrique Solís »

Confirmado!!!
Lo único que tenéis que hacer es correr como unos locos detras de Nuuk y pasarlo muy bien ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España

Mensaje por Enrique Solís »

Bueno, recordar llevar la hoja de declaración de perros en competición impresa...
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Campeonato de España

Mensaje por J&B_22 »

Una duda tengo: Mosquetones de tiro rápido hacen falta dos o uno? Tendría qué ir al cinturón pero hace falta otro de tiro rápido al arnés del perro??

Saludos!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España

Mensaje por Enrique Solís »

Solo hace falta un mosqueton de liberación rápida Javi, el que va entre el cinturon y la linea de tiro ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España

Mensaje por Enrique Solís »

ANIMO A TODOS LOS AZULONES!!! que ya queda poco para el campeonato de España, ¡A por todas espartanos!!! :pesas: happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gato
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 30, 2012 5:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Campeonato de España

Mensaje por Gato »

Buenas no dije nada antes porque estaba pendiente de que mis jefes me dieran el sábado libre para poder asistir al Cto. España. Saldremos Gato, Golfo y yo el viernes por la noche. No sé como lo hacéis el resto en cuanto a viaje,hospedaje, etc. Si viajáis juntos,compartís hotel, etc. Si alguién me da un poco de info os lo agradezco,de todos modos allí nos veremos. Un saludo.
Gato y Juan.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España

Mensaje por Enrique Solís »

Bueno Juan,

Ya apareces en las listas de salida del Campeonato de España que os he enviado hoy y si hacen las salidas de 5 en 5 como otros años, sales junto con Ruben ;)
Nuestro Nacho sale sin compañero de LealCan en su tanda y Salva sale en la categoria de veteranos con opciones de podium.

Por otro lado nuestros Arturo con Momo y Javier con Kiro, salen juntos en la primera salida de canicross junto con el actual Campeón Oscar Piñeiro, así que vais a tener una buena "rueda" a la que seguir y sabréis desde la primera manga si estáis muy lejos de la cabeza o no, de cara a la manga definitiva del domingo :ok:

En la categoria femenina, Vero y Bea salen separadas y este año están apuntadas 23 chicas, por lo que será uno de los Campeonatos más disputados, ojala Bea y Peter puedan repetir podium como los dos años anteriores :mrgreen:

¡ANIMO A TODOS Y PASARLO MUY BIEN! happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Campeonato de España

Mensaje por J&B_22 »

Yo por lo que había entendido salíamos solos cada 30 segundos aunque me extrañaba mucho. Asique si es de cinco en cinco tenemos al actual campeón de España con nosotros? Eso es bueno!!

Saludos y allí nos vemos!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España

Mensaje por Enrique Solís »

Perdona Javi, metedura de pata mia... si que vais a salir la primera manga de uno en uno... tu sales a 1 minuto del actual Campeón, así que si le consigues tener a vista la cosa ira bien ;) y Arturo sale a 30 segundos de él, solo tiene que cogerle para sacarle 30 segundos en la segunda manga :mrgreen:
En la segunda manga, todavía no sabemos como se saldrá, a lo mejor en esa si lo hacen de 5 en 5.

P.D: Javi, tu cuando quedaste segundo de España ¿saliste en salidas de 5 en 5 verdad?

P.D2: Os reenvío un correo que ha llegado para que sepáis un par de errores en las listas, que uno de ellos afecta a Salva:

Hemos detectado dos errores en las Listas de Salida del Campeonato de España de Mushing Tierra a celebrar este fin de semana en San Adrián de Juarros:
1. La categoría que pone CWV debería ser CMV ya que los corredores que aparecen debajo son hombres y veteranos.
2. En dicha categoría, la cadencia de salida es de 30 segundos entre cada corredor, pero entre el 5º (Angel Mª Martínez de GAL) y el 6º (Jordi Castells de CAT) se han dejado 2 minutos.

Imagino que ha sido un error al introducir los datos en el programa.

Desde la Federación Gallega de Deportes de Invierno solicitamos la subsanación de dichos errores y la publicación de una nueva lista de salida corregida.
Director de LealCan Adiestramiento
Responder