RETO ASION

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
vero(lola)
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 17, 2012 10:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

RETO ASION

Mensaje por vero(lola) »

Hola a todos,

como sabeís Rubén y yo estamos muy implicados con ASION (Asociacion de padres de Niños con Cáncer) y ahora mismo estamos embarcados en una nueva aventura para poder cumplir un reto de un niño y además conserguir fondos para poder mantener el programa de rehabilitación cognitiva de la asociación, del cual muchos niños como MIGUEL se benefician.

Miguelón quiere participar en la San Silvestre Vallecana y poder entrar en la meta como un corredor más. Para conseguirlo contara con la ayuda de 8 corredores aficionados que se turnarán para empujar la silla de Miguelón durante 9 kilómetros. El último kilómetro, hasta completar los 10 Km. del recorrido quiere hacerlo sin ayuda y por su propio pie.


Entra en http://asionenmadrid.blogspot.com.es/

!!!!!ANIMAOS A COLABORAR!!!! happy65
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: RETO ASION

Mensaje por Dani »

Me encantaría participar, pero por desgracia el 31 no estoy en Madrid. Mucho ánimo con el reto, seguro que lo conseguís :D
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RETO ASION

Mensaje por TEKAM »

Ya teneis a un corredor, para 1 , 2,3,...o toda la carrera.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: RETO ASION

Mensaje por casti »

animo chicos seguro q lo conseguireis,
yo no voy a correrla spero si coincidimos en alguna otra contar conmigo
a por ello
:happy5:
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: RETO ASION

Mensaje por Rubén DC »

Hola compis!!
Para el que se anime a acompañarnos estamos quedando el día 31 a las 16.30h en la boca del metro de Santiago Bernabeu.
Aunque alli suele quedar bastante gente es facil localizarnos si buscais la silla de ruedas de Miguelón.
También podeis llamarme al móvil (609.071.574) hasta el medio día del 31...durante la carrera lo dejaré en casa.
Un abrazo,
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RETO ASION

Mensaje por Jorge & Trebol »

No estare, pero os mando mucho animo a vosotros y a Miguelon. Seguro que lo vais a hacer volando con el subieron de ayudar a Miguelon a superarse y conseguir un reto tan apasionante. Un abrazo.
Responder