Se encontraron 15 coincidencias

por Oskar
Mar Jul 17, 2012 11:43 am
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Reunion de club 15-07-12
Respuestas: 8
Vistas: 686

Re: Reunion de club 15-07-12

Relativo al punto 6, si alguien necesita alguna consulta veterinaria, medicamento, vacuna... que me escriba a mi, ya que Olga de momento no está dada de alta y yo se lo transmitiré lo antes posible.
por Oskar
Lun Jul 16, 2012 11:40 am
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Y para cuando un triatlon?
Respuestas: 10
Vistas: 819

Re: Y para cuando un triatlon?

Hablando de Triatlones, yo me he apuntado a un Olímpico en Andorra con mi hermano (Vamos, aquí al lado).

http://www.triathlonseries.org/ts2012/andorra_esp.html

Si alguien se anima.
por Oskar
Jue Oct 13, 2011 7:43 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Canicross Benéfico en Rivas
Respuestas: 75
Vistas: 53082

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Yo ya estoy apuntado a la carrera. Espero ver muchos azulones por Rivas. Tengo ganas de estrenar la nueva equipación.
por Oskar
Vie Ago 26, 2011 8:27 am
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Respuestas: 96
Vistas: 7405

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Bueno, ayer me equivoqué al pedir las tallas.

Para mi una camiseta Talla XL con el nombre de Bruja y para Olga una talla M con el mismo nombre.

Si vais a coger forros polares también cogería 2 uno XL y una M.

Gracias.

PD. Cuando empieza la temporada con la primera carrera?
por Oskar
Jue Ago 25, 2011 11:31 am
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Respuestas: 96
Vistas: 7405

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta por aqui. Con ganas de que empiece la temporada que hemos estado entrenado un poco durante el verano. Con respecto a la camiseta yo quiero 2. Una XL para mi con el nombre de Bruja y una S para Olga con el mismo nombre. A ver si este año se anima a correr las popula...
por Oskar
Lun Abr 25, 2011 6:19 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: La carrera de Madrid (norte vs sur) 10K
Respuestas: 10
Vistas: 9170

Re: La carrera de Madrid (norte vs sur) 10K

Yo lo mas probable es que me apunte a la de los 10 Km de Madrid. Aunque aún faltan 2 meses y es muy pronto para apuntarse. Que equipo vais a coger Norte o Sur???
por Oskar
Sab Abr 23, 2011 12:08 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Respuestas: 107
Vistas: 36693

Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"

Bueno, pues otra vez será.


Es una pena ya que me había aprendido las reglas.
por Oskar
Lun Abr 18, 2011 6:51 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Barbacoa domingo 24 de abril
Respuestas: 45
Vistas: 5786

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

Cuenta con Olga y conmigo.

Espero que tengas una casita grande y que tus vecinos sean tolerantes, porque parece que la vamos a liar.
por Oskar
Lun Abr 18, 2011 5:09 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Respuestas: 107
Vistas: 36693

Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"

Si, voy solo. Olga se pasará a vernos a la hora de las cervecitas.
por Oskar
Lun Abr 18, 2011 4:12 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Respuestas: 107
Vistas: 36693

Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"

Si todavía se puede, contar conmigo para el padel que ya estoy entrenando.

Por cierto, ¿ Alguien me puede explicar las reglassss? :lol: :lol: