Se encontraron 15 coincidencias
- Mar Jul 17, 2012 11:43 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Reunion de club 15-07-12
- Respuestas: 8
- Vistas: 686
Re: Reunion de club 15-07-12
Relativo al punto 6, si alguien necesita alguna consulta veterinaria, medicamento, vacuna... que me escriba a mi, ya que Olga de momento no está dada de alta y yo se lo transmitiré lo antes posible.
- Lun Jul 16, 2012 11:40 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Y para cuando un triatlon?
- Respuestas: 10
- Vistas: 819
Re: Y para cuando un triatlon?
Hablando de Triatlones, yo me he apuntado a un Olímpico en Andorra con mi hermano (Vamos, aquí al lado).
http://www.triathlonseries.org/ts2012/andorra_esp.html
Si alguien se anima.
http://www.triathlonseries.org/ts2012/andorra_esp.html
Si alguien se anima.
- Jue Oct 13, 2011 7:43 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Canicross Benéfico en Rivas
- Respuestas: 75
- Vistas: 53082
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Yo ya estoy apuntado a la carrera. Espero ver muchos azulones por Rivas. Tengo ganas de estrenar la nueva equipación.
- Vie Ago 26, 2011 8:27 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Ropa del Club Temporada 2011-2012
- Respuestas: 96
- Vistas: 7405
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Bueno, ayer me equivoqué al pedir las tallas.
Para mi una camiseta Talla XL con el nombre de Bruja y para Olga una talla M con el mismo nombre.
Si vais a coger forros polares también cogería 2 uno XL y una M.
Gracias.
PD. Cuando empieza la temporada con la primera carrera?
Para mi una camiseta Talla XL con el nombre de Bruja y para Olga una talla M con el mismo nombre.
Si vais a coger forros polares también cogería 2 uno XL y una M.
Gracias.
PD. Cuando empieza la temporada con la primera carrera?
- Jue Ago 25, 2011 11:31 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Ropa del Club Temporada 2011-2012
- Respuestas: 96
- Vistas: 7405
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta por aqui. Con ganas de que empiece la temporada que hemos estado entrenado un poco durante el verano. Con respecto a la camiseta yo quiero 2. Una XL para mi con el nombre de Bruja y una S para Olga con el mismo nombre. A ver si este año se anima a correr las popula...
- Lun Abr 25, 2011 6:19 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: La carrera de Madrid (norte vs sur) 10K
- Respuestas: 10
- Vistas: 9170
Re: La carrera de Madrid (norte vs sur) 10K
Yo lo mas probable es que me apunte a la de los 10 Km de Madrid. Aunque aún faltan 2 meses y es muy pronto para apuntarse. Que equipo vais a coger Norte o Sur???
- Sab Abr 23, 2011 12:08 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
- Respuestas: 107
- Vistas: 36693
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Bueno, pues otra vez será.
Es una pena ya que me había aprendido las reglas.
Es una pena ya que me había aprendido las reglas.
- Lun Abr 18, 2011 6:51 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Barbacoa domingo 24 de abril
- Respuestas: 45
- Vistas: 5786
Re: Barbacoa domingo 24 de abril
Cuenta con Olga y conmigo.
Espero que tengas una casita grande y que tus vecinos sean tolerantes, porque parece que la vamos a liar.
Espero que tengas una casita grande y que tus vecinos sean tolerantes, porque parece que la vamos a liar.
- Lun Abr 18, 2011 5:09 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
- Respuestas: 107
- Vistas: 36693
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Si, voy solo. Olga se pasará a vernos a la hora de las cervecitas.
- Lun Abr 18, 2011 4:12 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
- Respuestas: 107
- Vistas: 36693
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Si todavía se puede, contar conmigo para el padel que ya estoy entrenando.
Por cierto, ¿ Alguien me puede explicar las reglassss?

Por cierto, ¿ Alguien me puede explicar las reglassss?