Se encontraron 4 coincidencias

por saup
Mar Ene 11, 2011 7:01 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Respuestas: 32
Vistas: 25632

Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Que sorpresa me he llevado en la runners world de este mes. Todos genial super azulones, vuestros peludos muy favorecidos tb.
por saup
Mié Nov 24, 2010 3:54 pm
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Saludos desde Murcia
Respuestas: 8
Vistas: 8094

Re: Saludos desde Murcia

Laura_Hiro escribió:Bienvenidos chicos!esperamos poder conoceros pronto...¿quiza en Onil? ;)
Pues estaría muy bien, hay muhcas ganas pero todavía tengo trabajo por hacer con Golfo antes de poder inscribirnos, y solo tiene 9 meses
por saup
Mié Nov 24, 2010 3:52 pm
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Saludos desde Murcia
Respuestas: 8
Vistas: 8094

Re: Saludos desde Murcia

Muchas gracias por el recibimiento! Ayer fue la primera toma de contacto con el arnés de tiro, la linea y el cinturón y he de deciros que muy buena la experiencia, viendo los vídeos de aquí me di una idea de como motivar al perro y es una pasada la sensación que tienes cuando el perro tira de ti. Lo...
por saup
Mar Nov 23, 2010 11:44 am
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Saludos desde Murcia
Respuestas: 8
Vistas: 8094

Saludos desde Murcia

Pues eso, saludos a todos. Somos Golfo (mi cruce de Labrador) y José Luis, y nos gustaría empezar en este mundillo del canicross a nivel aficionado, espero aprender mucho de todos vosotros y poder ayudaros en aquello que este en mi mano. ;)