Se encontraron 4 coincidencias
- Mar Ene 11, 2011 7:01 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
- Respuestas: 32
- Vistas: 25632
Re: Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!
Que sorpresa me he llevado en la runners world de este mes. Todos genial super azulones, vuestros peludos muy favorecidos tb.
- Mié Nov 24, 2010 3:54 pm
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Saludos desde Murcia
- Respuestas: 8
- Vistas: 8094
Re: Saludos desde Murcia
Pues estaría muy bien, hay muhcas ganas pero todavía tengo trabajo por hacer con Golfo antes de poder inscribirnos, y solo tiene 9 mesesLaura_Hiro escribió:Bienvenidos chicos!esperamos poder conoceros pronto...¿quiza en Onil?
- Mié Nov 24, 2010 3:52 pm
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Saludos desde Murcia
- Respuestas: 8
- Vistas: 8094
Re: Saludos desde Murcia
Muchas gracias por el recibimiento! Ayer fue la primera toma de contacto con el arnés de tiro, la linea y el cinturón y he de deciros que muy buena la experiencia, viendo los vídeos de aquí me di una idea de como motivar al perro y es una pasada la sensación que tienes cuando el perro tira de ti. Lo...
- Mar Nov 23, 2010 11:44 am
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Saludos desde Murcia
- Respuestas: 8
- Vistas: 8094
Saludos desde Murcia
Pues eso, saludos a todos. Somos Golfo (mi cruce de Labrador) y José Luis, y nos gustaría empezar en este mundillo del canicross a nivel aficionado, espero aprender mucho de todos vosotros y poder ayudaros en aquello que este en mi mano. 