¿Tenéis pensado hacer algún paseo de aprendizaje en Octubre? He echado un vistazo por el foro pero no he visto que se esté preparando ninguno o quizás sí y no he sabido mirar bien
Buen día y lametazos de Noa que ya está deseando empezar con los paseos.
