Pues yo me llamo Sara y tengo una cachorra de 6 meses de border collie con la que me gustaría ir al paseo de aprendizaje. También como mis compañer@s, soy alumna del curso de educador canino

. Hay algún problema por ir con la cachorra?
Muchas gracias ,
Un saludo!