Se encontraron 2 coincidencias
- Vie Feb 15, 2013 4:58 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Entrenamiento este fin de semana
- Respuestas: 21
- Vistas: 1783
Re: Entrenamiento este fin de semana
Hola a tod@s!!soy carol una de las nuevas..yo me apuntaría encantada,pero este domingo tengo una carrera en Toledo,que también la corren conperros por si alguien se quiere apunta :ok: r que me lo diga que yo estaré allí..donde os podéis apuntar es en la página "vuelta canina a España"..de ...
- Lun Feb 11, 2013 5:04 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: PRESENTACIÓN...
- Respuestas: 20
- Vistas: 21793
Re: PRESENTACIÓN...
Buenas tardes a tod@s!!..Soy Carol y muy nueva en todo esto,pero con muchas ganas de empezar :ok: . Normalmente siempre he hecho toda clase de deportes,y desde hace 3 años he salido a correr con mi perra Bruma pero no correctamente,por eso queremos aprender ha hacerlo lo mejor posible y prepararnos ...