Se encontraron 14 coincidencias
- Mar Abr 09, 2013 9:06 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: PRESENTACIÓN...
- Respuestas: 20
- Vistas: 21793
Re: PRESENTACIÓN...
Gracias Juanjo! Ahora que hay luz seguro que puedo correr en el parque 
- Mar Abr 09, 2013 9:05 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: DONACIONES DE PIENSO
- Respuestas: 0
- Vistas: 3424
DONACIONES DE PIENSO
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/523656_548544728501672_1273030325_n.jpg Hola chic@s, La Protectora con la que colaboro está sin pienso. Tienen 170 perros y no tienen nigún tipo de subvención. La Prote se encuentra en Socuéllamos, como sabréis en Castilla La Mancha no hay cult...
- Jue Abr 04, 2013 1:14 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Reunión de Club
- Respuestas: 29
- Vistas: 2017
Re: Reunión de Club
Yo el domingo tengo un compromiso ineludible con la protectora con la que colaboro.
Es una lástima porque me hubiese gustado conoceros de una vez
Es una lástima porque me hubiese gustado conoceros de una vez
- Sab Feb 23, 2013 5:30 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Entrenamiento este fin de semana
- Respuestas: 21
- Vistas: 1783
Re: Entrenamiento este fin de semana
Al final yo tampoco voy a poder ir... sorry!
- Jue Feb 21, 2013 1:02 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Canicross Cogolludo. 24 Febrero
- Respuestas: 8
- Vistas: 9401
Re: Canicross Cogolludo. 24 Febrero
Rectifico... al que voy es al de socuéllamos... qué lio... no sabía que había tantas carreras de canicros...mini_macu escribió:Yo probablemente vaya a correr con uno de los perros de la prote y a donar pienso y antibióticos...
No tengo info del de bargas!
- Jue Feb 21, 2013 1:01 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Canicross Cogolludo. 24 Febrero
- Respuestas: 8
- Vistas: 9401
Re: Canicross Cogolludo. 24 Febrero
Yo probablemente vaya a correr con uno de los perros de la prote y a donar pienso y antibióticos...
No tengo info del de bargas!
No tengo info del de bargas!
- Jue Feb 21, 2013 1:00 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Entrenamiento este fin de semana
- Respuestas: 21
- Vistas: 1783
Re: Entrenamiento este fin de semana
uf! a mi me cuesta hacer 8!!!! 15 son muchos no?
- Lun Feb 18, 2013 2:09 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Entrenamiento este fin de semana
- Respuestas: 21
- Vistas: 1783
Re: Entrenamiento este fin de semana
Sorry!
Un saludo.
- Dom Feb 17, 2013 11:34 am
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Entrenamiento este fin de semana
- Respuestas: 21
- Vistas: 1783
Re: Entrenamiento este fin de semana
No me he podido meter en el foro en toda la semana lo siento... espero q se os de bien el entrenamiento!
- Mar Feb 12, 2013 7:06 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Entrenamiento este fin de semana
- Respuestas: 21
- Vistas: 1783
Re: Entrenamiento este fin de semana
Yo me apunto! me da igual el día, quizás prefiero el Domingo pero como veáis