Vaya madrugón!! Jajaja! Para no perder el ritmo!
Perfecto, allí estaré! Muchas gracias Enrique!
Entonces a las 9 en el mismo rocodromo?
Ah! Y muchas gracias por la cálida bienvenida!
Saludos!
Se encontraron 2 coincidencias
- Mié Oct 31, 2012 1:13 am
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Preparados, listos...Noah y Ruth
- Respuestas: 3
- Vistas: 4743
- Mar Oct 30, 2012 11:35 pm
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Preparados, listos...Noah y Ruth
- Respuestas: 3
- Vistas: 4743
Preparados, listos...Noah y Ruth
Vaya, al final me ha captado un foro! Hola a todos! Buscando actividades para hacer con perros encontré vuestra página y me parece de lo más interesante! Ahora que me habéis captado, sólo falta que consiga que Noah muestre el mismo interés! Tengo 2 perras, que siempre salen juntas y Noah, la pequeña...