Se encontraron 2 coincidencias

por RuthyNoah
Mié Oct 31, 2012 1:13 am
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Preparados, listos...Noah y Ruth
Respuestas: 3
Vistas: 4743

Re: Preparados, listos...Noah y Ruth

Vaya madrugón!! Jajaja! Para no perder el ritmo!
Perfecto, allí estaré! Muchas gracias Enrique!
Entonces a las 9 en el mismo rocodromo?
Ah! Y muchas gracias por la cálida bienvenida!
Saludos!
por RuthyNoah
Mar Oct 30, 2012 11:35 pm
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Preparados, listos...Noah y Ruth
Respuestas: 3
Vistas: 4743

Preparados, listos...Noah y Ruth

Vaya, al final me ha captado un foro! Hola a todos! Buscando actividades para hacer con perros encontré vuestra página y me parece de lo más interesante! Ahora que me habéis captado, sólo falta que consiga que Noah muestre el mismo interés! Tengo 2 perras, que siempre salen juntas y Noah, la pequeña...