Se encontraron 3 coincidencias

por Lucho
Lun Oct 17, 2011 5:57 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Adiestramiento
Respuestas: 3
Vistas: 3456

Re: Adiestramiento

Mi perro se llama Dinger,es un golden retrevier de 2 años y nos estamos conociendo debido a que lo cogí en adopción en un criadero porque es esteril y no les sirve para reproducir.Apenas llevamos un dia juntos.Queremos iniciarnos en el canicross porque me parece un deporte que mezcla los buenos hábi...
por Lucho
Lun Oct 17, 2011 4:19 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Adiestramiento
Respuestas: 3
Vistas: 3456

Adiestramiento

Hola soy lucho de galicia.Necesito ayuda sobre como adiestrar a mi perro Dinger de 2 años,un golden retrevier para introducirlo en el canicross.Os agradeceria mucho vuestra ayuda puesto que soy nuevo en esta modalidad y no sé ni por onde empezar.Gracias
por Lucho
Lun Oct 17, 2011 3:57 pm
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Presentacion
Respuestas: 7
Vistas: 8183

Presentacion

Hola a tod@s,mi nombre es lucho tengo 20 años,soy de lalín (Galicia) y quiero iniciar ya en este deporte que promete mucho.Primero nos tocará aiestrarnos tanto a mi mascota como a mi y espero estar pronto con vosotros en carreras.Un placer conoceros y asta pronto :ok: