Se encontraron 3 coincidencias
- Lun Oct 17, 2011 5:57 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Adiestramiento
- Respuestas: 3
- Vistas: 3456
Re: Adiestramiento
Mi perro se llama Dinger,es un golden retrevier de 2 años y nos estamos conociendo debido a que lo cogí en adopción en un criadero porque es esteril y no les sirve para reproducir.Apenas llevamos un dia juntos.Queremos iniciarnos en el canicross porque me parece un deporte que mezcla los buenos hábi...
- Lun Oct 17, 2011 4:19 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Adiestramiento
- Respuestas: 3
- Vistas: 3456
Adiestramiento
Hola soy lucho de galicia.Necesito ayuda sobre como adiestrar a mi perro Dinger de 2 años,un golden retrevier para introducirlo en el canicross.Os agradeceria mucho vuestra ayuda puesto que soy nuevo en esta modalidad y no sé ni por onde empezar.Gracias
- Lun Oct 17, 2011 3:57 pm
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 7
- Vistas: 8183
Presentacion
Hola a tod@s,mi nombre es lucho tengo 20 años,soy de lalín (Galicia) y quiero iniciar ya en este deporte que promete mucho.Primero nos tocará aiestrarnos tanto a mi mascota como a mi y espero estar pronto con vosotros en carreras.Un placer conoceros y asta pronto 