Muchas gracias,
Trataremos de llevarlo a cabo!!!
Un saludo,
Se encontraron 2 coincidencias
- Mié Oct 12, 2011 2:38 pm
- Foro: Foro general de Canicross
- Tema: Plan de entrenamiento 2011-2012
- Respuestas: 12
- Vistas: 1446
- Mar Oct 11, 2011 2:30 pm
- Foro: Presentaciones de Canicross
- Tema: Presentación al club
- Respuestas: 5
- Vistas: 6193
Presentación al club
Buenos tardes, Somos Juanje y Aspen y tratamos de iniciarnos en el mundo del canicross. Nos hemos unido al club, con el fin de compartir nuestra afición a correr con nuestra mascota. No tenemos ninguna experiencia en canicross, ni seremos los más rápidos, pero ganas de pasarlo bien tenemos! Un salud...