Se encontraron 2 coincidencias

por Juanje
Mié Oct 12, 2011 2:38 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Plan de entrenamiento 2011-2012
Respuestas: 12
Vistas: 1446

Re: Plan de entrenamiento 2011-2012

Muchas gracias,

Trataremos de llevarlo a cabo!!!

Un saludo,
por Juanje
Mar Oct 11, 2011 2:30 pm
Foro: Presentaciones de Canicross
Tema: Presentación al club
Respuestas: 5
Vistas: 6193

Presentación al club

Buenos tardes, Somos Juanje y Aspen y tratamos de iniciarnos en el mundo del canicross. Nos hemos unido al club, con el fin de compartir nuestra afición a correr con nuestra mascota. No tenemos ninguna experiencia en canicross, ni seremos los más rápidos, pero ganas de pasarlo bien tenemos! Un salud...