enhorabuena a ti también por que ya casi tienes el segundo puesto afianzado.
Se encontraron 11 coincidencias
- Vie Jul 13, 2012 1:34 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: cronica de las anjanas
- Respuestas: 8
- Vistas: 9398
Re: cronica de las anjanas
muchas gracias cris
.estuvo genial.en grado 1 ya veremos hay zonas jajajaja.
enhorabuena a ti también por que ya casi tienes el segundo puesto afianzado.
enhorabuena a ti también por que ya casi tienes el segundo puesto afianzado.
- Mié Jul 11, 2012 2:16 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: cronica de las anjanas
- Respuestas: 8
- Vistas: 9398
Re: cronica de las anjanas
pues yo quiero decir que para mi lo mejor del finde fue el viaje que me dieron la pareja javi y natalia,son la ostia.y por supuesto raissa en la vuelta se porto genial con caravanote y todo.sin olvidar la caída de javi en la playa.y encima esta grabada. y por supuesto el trato de la gente ,valla con...
- Jue Jun 28, 2012 6:21 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Nuestros perros en grado 0 vienen pisando fuerte.....
- Respuestas: 3
- Vistas: 5364
Re: Nuestros perros en grado 0 vienen pisando fuerte.....
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... h=VAQEjTCz_
aqui estan los videos de los 2 dias.para que veais el del domingo.

aqui estan los videos de los 2 dias.para que veais el del domingo.
- Mar Jun 12, 2012 9:41 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Debut de Fito y Raissa
- Respuestas: 18
- Vistas: 19175
Re: Debut de Fito y Raissa
sara no pienses en tirar la toalla.todos lo hemos pasado mal un tiempo.a mi skay no paraba de morderme y se piraba a morder a todos los perros.a mi me tubo que animar alfredo sino lo dejo.
enhorabuena por tu podium,espero que subas a muchos y que yo este al lado jejejeje :
enhorabuena por tu podium,espero que subas a muchos y que yo este al lado jejejeje :
- Mar Jun 12, 2012 9:37 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Debut de Fito y Raissa
- Respuestas: 18
- Vistas: 19175
Re: Debut de Fito y Raissa
gracias por tu opinión,fue lo mismo que me dijo vane.en túneles,ruedas,puentes y demás que le tengo que ayudar mucho mas.es nuevo para el y el nota que no es el del club.
- Lun Jun 11, 2012 9:33 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Debut de Fito y Raissa
- Respuestas: 18
- Vistas: 19175
Re: Debut de Fito y Raissa
http://www.youtube.com/watch?v=I-kPnYm3 ... e=youtu.be
este es el enlace de mi video.para que comentes lo que hay que mejorar.lo que he visto yo es que le mando super tarde al tunel.
este es el enlace de mi video.para que comentes lo que hay que mejorar.lo que he visto yo es que le mando super tarde al tunel.
- Lun Jun 11, 2012 7:37 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Debut de Fito y Raissa
- Respuestas: 18
- Vistas: 19175
Re: Debut de Fito y Raissa
muchas gracias por las felicitaciones.valla sorpresa me dieron,y valla pintas que llevaba para competir.menos mal que me dejaron la camiseta de super peter.quiero felicitar a todos por los podium.y en especial a javi raissa que sabemos que es un gran merito hacer lo que haces con un pitbull,y no lo ...
- Mar Sep 20, 2011 2:19 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
- Respuestas: 17
- Vistas: 15523
Re: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
javier skay escribió:ivan soy javi dueño del perro de aguas skay.el sábado ire a ver la competición .si necesitas ayuda para la organización llamame .no estoy muy puesto en el tema pero se hará lo que se pueda.
un saludo
- Mar Sep 20, 2011 2:19 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
- Respuestas: 17
- Vistas: 15523
Re: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
javier skay escribió:ivan soy javi dueño del perro de aguas skay.el sábado ire a ver la competición .si necesitas ayuda para la organización llamame .no estoy muy puesto en el tema pero se hará lo que se pueda.
un saludo
- Lun Sep 19, 2011 1:00 pm
- Foro: Foro general de agility
- Tema: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
- Respuestas: 17
- Vistas: 15523
Re: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
ivan soy javi dueño del perro de aguas skay.el sábado ire a ver la competición .si necesitas ayuda para la organización llamame 606856447.no estoy muy puesto en el tema pero se hará lo que se pueda.
un saludo
un saludo