Se encontraron 11 coincidencias

por javier skay
Vie Jul 13, 2012 1:34 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: cronica de las anjanas
Respuestas: 8
Vistas: 9398

Re: cronica de las anjanas

muchas gracias cris :ok: .estuvo genial.en grado 1 ya veremos hay zonas jajajaja.
enhorabuena a ti también por que ya casi tienes el segundo puesto afianzado.
por javier skay
Mié Jul 11, 2012 2:16 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: cronica de las anjanas
Respuestas: 8
Vistas: 9398

Re: cronica de las anjanas

pues yo quiero decir que para mi lo mejor del finde fue el viaje que me dieron la pareja javi y natalia,son la ostia.y por supuesto raissa en la vuelta se porto genial con caravanote y todo.sin olvidar la caída de javi en la playa.y encima esta grabada. y por supuesto el trato de la gente ,valla con...
por javier skay
Mar Jun 12, 2012 9:41 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Debut de Fito y Raissa
Respuestas: 18
Vistas: 19175

Re: Debut de Fito y Raissa

sara no pienses en tirar la toalla.todos lo hemos pasado mal un tiempo.a mi skay no paraba de morderme y se piraba a morder a todos los perros.a mi me tubo que animar alfredo sino lo dejo.
enhorabuena por tu podium,espero que subas a muchos y que yo este al lado jejejeje :
por javier skay
Mar Jun 12, 2012 9:37 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Debut de Fito y Raissa
Respuestas: 18
Vistas: 19175

Re: Debut de Fito y Raissa

gracias por tu opinión,fue lo mismo que me dijo vane.en túneles,ruedas,puentes y demás que le tengo que ayudar mucho mas.es nuevo para el y el nota que no es el del club.
por javier skay
Lun Jun 11, 2012 9:33 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Debut de Fito y Raissa
Respuestas: 18
Vistas: 19175

Re: Debut de Fito y Raissa

http://www.youtube.com/watch?v=I-kPnYm3 ... e=youtu.be

este es el enlace de mi video.para que comentes lo que hay que mejorar.lo que he visto yo es que le mando super tarde al tunel.
por javier skay
Lun Jun 11, 2012 7:37 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Debut de Fito y Raissa
Respuestas: 18
Vistas: 19175

Re: Debut de Fito y Raissa

muchas gracias por las felicitaciones.valla sorpresa me dieron,y valla pintas que llevaba para competir.menos mal que me dejaron la camiseta de super peter.quiero felicitar a todos por los podium.y en especial a javi raissa que sabemos que es un gran merito hacer lo que haces con un pitbull,y no lo ...
por javier skay
Mar Sep 20, 2011 2:19 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
Respuestas: 17
Vistas: 15523

Re: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre

javier skay escribió:ivan soy javi dueño del perro de aguas skay.el sábado ire a ver la competición .si necesitas ayuda para la organización llamame .no estoy muy puesto en el tema pero se hará lo que se pueda.

un saludo
por javier skay
Mar Sep 20, 2011 2:19 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
Respuestas: 17
Vistas: 15523

Re: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre

javier skay escribió:ivan soy javi dueño del perro de aguas skay.el sábado ire a ver la competición .si necesitas ayuda para la organización llamame .no estoy muy puesto en el tema pero se hará lo que se pueda.

un saludo
por javier skay
Lun Sep 19, 2011 1:00 pm
Foro: Foro general de agility
Tema: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre
Respuestas: 17
Vistas: 15523

Re: Competición de LealCan el 24 y 25 de septiembre

ivan soy javi dueño del perro de aguas skay.el sábado ire a ver la competición .si necesitas ayuda para la organización llamame 606856447.no estoy muy puesto en el tema pero se hará lo que se pueda.

un saludo