14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Perico »

Pues yo pienso usar el horario del pacifico ya veres como no nos encontramos ninguno :P
alfredo ruiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:16 am

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por alfredo ruiz »

Bueno, no me entero con tanta leche de horario Español o Alemán o Mejicano..... jejejeje

Soy hombre, necesito las cosas sencillitas

1.- a las 9 en el aparcamiento de Valdelatas
2.- a las 9.30 en el aparcamiento de Navacerrada, el que se está hablando

Será Eugenia quien nos guíe o nos perderemos, como yo lleve el grupo, será una risa
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por mariaeugenia »

Creo que nos estamos liando :? yo hace siglos que no voy por ahi ... creia que Alfredo conocia la zona..Solo tengo como referencia las indicaciones de Ana y Fany las dueñas de bor, no es complicado pero tendria que preguntar.

Yo suele ir a la barranca de diario por la mañana , lo unico que puedo hacer es imprimir desde el trabajo la ruta que nos han dicho , para no terminar perdidos por el monte, o ir a cotos..
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Para los Alfredos de este mundo:

Horario:
9h Valdelatas
9.30 - 10h Navacerrada (no se cuanto tardaremos en llegar)

Ruta:
:?
Pensé que alguien sabia........

INtentaré enterarme..

Chimby tambien viene mañana :)
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Esto es lo que me explicó Ana.

Alguien puede imprimirlo para mañana ?
No tengo impresora...


Aparcáis en el Puerto de Navacerrada y empezáis a andar como si fueseis a coger la telesilla que sube a la Bola. Al principio es por carretera. Cuando estéis a la altura de la telesilla (está muy, muy cerquita), de las taquillas, si seguís de frente según venís subiendo veréis un camino que parece que va a ir paralelo a la silla pero que poco a poco se va yendo hacia la derecha. No confundiros con uno que sale ahí mismo un poco más a la derecha pero que se ve claramente que baja. No tiene pérdida, y si tenéis dudas, podéis preguntar a cualquiera por el collado desde el que se coge el camino que baja a la Barranca.

Tener en cuenta que no encontraréis agua en todo el camino (ya sabes, nosotras y el agua, jejeje) y que hay muchísima nieve, no vayáis sin botas que os peláis de frío.

La ruta de la que te hemos hablado alguna vez Fany y yo empezaría aquí mismo pero bajaría hasta la Barranca. Pero ahí ya es más fácil perderse y es mucho más largo. Nosotras con nieve este fin de semana hemos tardado casi 5 horas en llegar hasta la Barranca. Yo creo que en algo menos de una hora habréis llegado al collado, depende de cuántos ejercicios hagáis por el camino. El collado es un espacio muy amplio con piedras para esconderse, creo que puede ser muy divertido. En esta época del año no suele haber ganado tan arriba, aunque alguna vez hemos visto caballos subiendo hacia Bola.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Koby Lion
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:25 am

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Koby Lion »

Hola a todos;

Gracias por las explicaciones Chrissi, sino llego cuando estéis en el parking de Navacerrada, me monto en Koby para que os siga el rastro y os alcanzo en algún punto del camino.

¿tengo que llevar algo para las clases? has dicho algo de dummis, perdonad mi ignorancia ¿es como un Kong? Sino lleva de los que te sobran y me quedo con uno.

http://espanol.weather.com/weather/10da ... _pla=10day

Vamos a tener suerte hasta con el tiempo.

Un saludo a todods ¡¡Nos vemos!! :))
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Ramon, trae chuches y un juguete que le puede gustar a Koby.

Si necesitamos Dummy, te presto el de Duran.
De momento, no me sobran... en el siguiente pedido de zooplus pedire mas.

Nos vemos mañana !

Ahorita me voy a la cama, que hay que madrugar !
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Eh, me lo pasé muy bien,
aunque tengo que reconocer que el terreno no esaba demasiado bien para ejercicios.

La proxima vez nos subimos directamente a la explanada, alli me gustó mas.

A ver quien coloca primero sus fotos del paseo a la no-nieve :)
Yo ahora estoy con el netbook que no lee a mi movil.
Esta noche colgaré las mias desde el PC.

Saludos muuuuy cansados.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por mariaeugenia »

Ha estado genial aire puro y buenas vistas...

Tenemos que repetirlo!

P,D He encontrado mi movil...
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 14 de Diciembre paseo en la nieve ?

Mensaje por Chrissi »

Puff, me alegro ;)
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Responder