¿Debemos prohibir que el perro corra a nuestro lado?

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
luis
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:43 am

Re: ¿Debemos prohibir que el perro corra a nuestro lado?

Mensaje por luis »

Bueno, lo primero de todo es dar todo mi animo a bea, es evidente que lo estas pasando muy mal por todo este sinsentido, repito Bea mucho animo y no te comas mas el coco que no has matado a nadie, nada mas leer tu mensaje estoy seguro que fielperro ya te ha perdonado como buena persona que es, para mi ese rastreo es como cuando te salta en pantalla la publicidad con tiendas, restaurantes de cerca de tu localidad, pues esta basado en el mismo sistema, es decir localizan por aproximacion la zona del ip, pero nada mas, yo creo que no pasa de ser una torpeza y no eres ni la primera in la ultima que hace algo asi y es evidente que tampooco estas orgullosas de ello, es mas, eres la primera que reconoce en este foro publicamente que ha metido la pata y no se escuda en otras actuaciones de otros foreros, otra vez, animo Bea :) :)
espero que tu llamamiento sirva para que todos reflexionemos sobre la situacion que hemos creado, bien esta la opinion, bien esta la divergencia, bien esta la polemica, pero bien esta frenar cuando se corre mucho...
Vamos a ver si conseguimos reconducirnos un poquito, no sacar solo las diferencias, comentarios desafortunados, que los hay por parte dodos, seguro que mios tambien :oops: y debemos intentar hacer una lectura de conjunto, el canicros esta creciendo y debemos adaptarnos porque sino nos quedamos fuera , al canicross lo queremos todos, los de una liga y los de la otra y los de las no ligas tambien, los mas puristas y los meros principiantes como yo, como bea y como todos los que se presentan casi a diario, y los que solo leen para conocer ...

Animo, Bea
Tu preocupacion tiene que ser encontrar un ritmo de carrera con Peter y disfrutar la primera carrera en la que participes,espero estar alli con Poker para saludarte y feliciarte cuando nos paseis a toda pastilla :o :o

De lo demas...olvidate ...
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: ¿Debemos prohibir que el perro corra a nuestro lado?

Mensaje por BeaBlood »

Gracias Luis,

Oye me encanta el refran Raul.

Bueno os cuento, hemos corrido hoy el grupo de perros que hemos ido al centro canino Lealcan, solo han sido 20 minutos (o menos) a primera hora de la mañana y la verdad que estoy bastante satisfecha ya que Peter no se ha distraido mucho, lo único que se ha cruzado un par de veces delante de Nolan (el perro de Alberto) :oops: .

No ha jugado mientras corría, que ya es un avance, y no ha corrido detras de mi como pensaba que iba a pasar, se ha motivado con los demás (Nolan, Ara, Neka y una galguita super mona y sus amitos), luego Peter ha conocido y se ha hecho fotos con Nemo, Rubia, Satcha, Indae, Zoe y Kenal) y se ha portado como un perro serio :D

Ha sido muy divertido y una muy buena experiencia, un buen sabor de boca.

Para repetirlo
Besitos
Bea
Avatar de Usuario
rawel garmez
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 25, 2010 9:38 am

Re: ¿Debemos prohibir que el perro corra a nuestro lado?

Mensaje por rawel garmez »

gracias,
he optado a poner estas cosas, en vez de opiniones personales ke solo crean polemica y no conducen a nada.
es mejor mostrar el amor a los perros ke cualquier otra cosa ;)
por cierto me encanta PETER, me tienes ke dejar darle un achuchon algun dia.
peter es el tipico perro ke te dan ganas de abrazarlo como un peluche.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: ¿Debemos prohibir que el perro corra a nuestro lado?

Mensaje por BeaBlood »

Cuando quieras, a él le encanta te llenará de babas :D
Avatar de Usuario
luis
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:43 am

Re: ¿Debemos prohibir que el perro corra a nuestro lado?

Mensaje por luis »

Si, pero es un oso amoroso :D :D
Responder