Hola nuevo en este mundo!!!!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Edu85 »

Hola buenos dias!!! Soy nuevo en este mundo del canicross, tengo un doberman bueno una jajaj, ahora mismo tiene 10 meses y querria a empezar a salir a correr con ella pero en plan tranquilos para que vaya acostumbrandose tanto ella como yo jaja, ya he salido un par de dais y la verdad es que si que tira, pero el material que tengo no es mu bueno y querria saber donde poder adquirir el material necesario para este deporte, ya que tengo intencion de que cuando cumpla el año y estemos los dos preparados empezar a ir a carreras y ampuntarme seguramente a este club. Intententare colgar fotos de surhi, que no os habia dicho el nombre. Un saludoo y gracias de antemano por las contestaciones.
Imagen
aqui con 3 meses ya era toda una profesional posando jajaja
Imagen
y esta de hoy mismo con 10 meses.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por wolf4ever »

http://www.speedogs.com/comfortxback.html

ahi tienes una página donde venden el material. necesitas las medidas del perro para que el arnes le vaya bien, llamando te asesoraran.

Antes te hacian descuento si pertenecias a este club, creo que sigue siendo igual pero no te lo puedo asegurar.
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos la foro y ojala que al Club también!! :D