Hola nuevo en este mundo!!!!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Edu85 »

Hola buenos dias!!! Soy nuevo en este mundo del canicross, tengo un doberman bueno una jajaj, ahora mismo tiene 10 meses y querria a empezar a salir a correr con ella pero en plan tranquilos para que vaya acostumbrandose tanto ella como yo jaja, ya he salido un par de dais y la verdad es que si que tira, pero el material que tengo no es mu bueno y querria saber donde poder adquirir el material necesario para este deporte, ya que tengo intencion de que cuando cumpla el año y estemos los dos preparados empezar a ir a carreras y ampuntarme seguramente a este club. Intententare colgar fotos de surhi, que no os habia dicho el nombre. Un saludoo y gracias de antemano por las contestaciones.
Imagen
aqui con 3 meses ya era toda una profesional posando jajaja
Imagen
y esta de hoy mismo con 10 meses.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por wolf4ever »

http://www.speedogs.com/comfortxback.html

ahi tienes una página donde venden el material. necesitas las medidas del perro para que el arnes le vaya bien, llamando te asesoraran.

Antes te hacian descuento si pertenecias a este club, creo que sigue siendo igual pero no te lo puedo asegurar.
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos la foro y ojala que al Club también!! :D

Si hacen descuento por ser de LealCan, así que si te vas a apuntar al Club, lo puedes hacer antes de pedir el material y te explicamos como hacerlo :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Momo y Arturo »

Muy guapa la perrita!!!

Bienvenidos al foro y esperemos que al club.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por VitiMolly »

Bienvenidos,

que preciosidad Shuri :shock:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenido!!!

Nos encanta la perrita, qué belleza happy65 . Los Doberman son unos máquinas en canicross así que prepárate!! :perrocorre:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Edu85 »

buenos dias!!! gracias por las respuestas y la acogida, y los piropos a surhu, creo que me dare de alta en el club, me habeis convencido gracias al buen recibimiento, una pregunta ( ya aprovecho) ¿con quien debo hablar para darme de alta?
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por wolf4ever »

Con Enrique Solis. Mándale un mensaje privado y el te explicará lo que has de hacer y responderá a cualquier duda que puedas tener.
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas Edu, ya te he enviado un mail con todos los pasos a seguir y me puedes llamar cuando quieras al 646444555 para que te ayude en todo lo que necesites ;)

Un abrazo muy fuerte y ahora si ¡Bienvenido también al Club!!!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos chicos!. Ya veréis como engancha, y Surhi se lo va a pasar fenomenal corriendo con otros perros.
En cuanto a la talla del arnés, ten en cuenta que todavía crecerá y ensanchará hasta los 2 años, así que cógelo holgado
Saludos,
Jorge, Trévol y Titán
Responder