Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Juancar »

Lou,aun caté tres trozacos de esa pedazo tortilla :toc:
Lo primero,enhorabuena a todas las chicas,desde infantil(fui testigo del carreron de nuestra joven promesa) hasta las senior en popular,hay que admitir que aunque era asfalto,era exigent ae y habia que dosificar pero sin dormirse,asi que un ole por vosotras de nuevo.
No se si lo visteis,pero a Dani en los primeros 25 metros se le cruzó un paisano y se chocó pero bien.
Titàn llegó muy contento a meta,la verdad que esta guapisimo.
Arturo,eres nuestro maestro y hoy de nuevo lo vimos,acabó con el pie como un botijo y si no es por eso creo que hoy Momo habria estado en las posiciones que merece,iba torando mucho y a más.
Gerar,no te comas la cabeza por lo de hoy,son dias,los perros son humanos y tienen dias despistados o que se entretienen por cualquier cosilla.Astur por ejemplo no es capaz de entrenar en un parque.Cuando voy a Fuenlabrada me lo llevo con intención de hacer algun mil rapido en el carril bici superchulo, y no hay manera,ni quiere trotar.Sin embargo hoy estaba en su terreno y me ha llevado a matacaballo sin darme tregua.Aparte que se lo conocia del año pasado e influye mucho,mira en Valdeluz lo vaguete y desganado que iba.A lo que voy,teneis ambos unas extraordinarias cualidades para el canicross.
Hoy era el cumple de Astur y me he dado cuenta al llegar ya a casa :|
Gracias por venir compis!!
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

No os preocupéis que no me preocupa nada lo de hoy, yo no le puedo pedir más a Dalí y tampoco me voy a meter en sus líos de faldas... :D

Os dejo las otras fotos! y una genial para abrir boca!!
Imagen

https://picasaweb.google.com/1167850326 ... sCogolludo
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Lou »

Simplemente... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! hOY SÍ QUE HEMOS HECHO EL CHORRA, PERO BIEN!!!

Jo, yo a la peque nunca la menciono porque como no lo ve... hay que hacer algo para que nuestras parejas, e hijos, puedan ver los comentarios. Sí sí, Carlitros también tiene que ver estas cosas que, aunque no se entere, le hacen mucha gracia ;)

Sois grandes chicos, que gran grupo y que grandes personas! :)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Vaya día bueno que nos echamos ayer eh?
Tuvimos la vuelta de Titán, podios femeninos, banquete con las tortillas de Lou, el bizcocho de Anna, las costillas con patatas que nos dio la organización que estaban muy bien y luego paseo por el campo.
Encima las chicas volvieron a dominar haciendo todas podio! Lo único que enturbió un poco el momento fue que Lou quedase por delante de Sandra pero bueno... :tongue:

A todo esto ayer Sandra me volvió a sorprender una vez más metiéndose pal cuerpo dos carreras seguidas de 2km cada una dándolo todo en las dos. Hoy está Clarita (la amiga de Heidi, yo pasaría a ser Pedro y Dalí Copito de Nieve) pero seguro que la satisfacción puede más que el cansancio.

Lo lleváis muy bien chicas para el salto a la larga!! También hay que hacer mención especial a Eli que se marcó una vuelta en la de parejas dándolo todo :D

Imagen
Imagen

El susto nos lo dio Arturo con su esguince. Terminar la carrera esguinzado en ese terreno imposible es de héroes :loa: . Sabemos que lo hizo por Momo que estuvo a tope! Lo importante ahora es curarlo bien para la proeza del sábado :happy5:

Imagen

Mi crónica:
Nunca me dejará de sorprender lo mucho que influye nuestro ánimo en el perro. En Cercedilla por ejemplo Dalí hizo un carrerón contagiado por la tensión transmitida tanto por mí como por la carrera en general. Ayer sin embargo yo tenía el día tonto y se lo noté mucho a Dalí. En ese aspecto ayer le fallé, no estuve a su altura :sad20:

En la salida nos pusimos atrás, era tan ancha que estar atrás significaba estar en 3era o cuarta fila. A Dalí le iba a venir bien porque se pica y le gusta adelantar. Bonita salida como todas las de Guadalajara debido al gran número de participantes.

Imagen

Como anécdota un paisano despistado se pone en medio de la salida y nos lo comemos en plan ola de mar que te pilla despistado. Por la foto creo que Astur se choca contra él no Juancar? Yo le pasé rozando. Ahí se le ve a la izquierda :mrgreen:

Imagen

Al principio fui concentrado en ir esquivando a la gente y disfrutando viendo a Dalí buscar los recovecos para ir adelantando puestos. Después de 200m doy caza a Blai y Momo que van juntos y al poco veo a la cabeza de carrera.

Imagen

Juancar ya empieza pronto a abrir brecha y doy caza al segundo y al pasarle Dalí se interesa por su perro y deja de tirar. Tras ir un rato delante sin tirar decido ponerme detrás del chico para ver si tira. Tira un poco pero se vuelve a despistar y deja de tirar. Entonces valoro la situación y decido pararme a un lado del camino y esperar unos segundos a que me pase el grupo de detrás de unas 5 personas.

Imagen
Imagen
Imagen

Nos pasan y salimos detrás de ellos, Dalí enchufadísimo hace que los volvamos a pasar rápidamente y de nuevo se para y preocupa por lo de atrás. Repetimos esa operación dos veces más con idénticos resultados, parada, acelerón y frenazo. No me interesa que Dalí haga una carrera así y menos sin tirar así que decido ponerme detrás del grupo y ahí es cuando San Valentin hace de las suyas... El grupo empieza a estirarse y me doy cuenta de que el problema es "Miel", el amor platónico de Dalí :love34: . Ese amor obsesivo que nació en Talamanca. A "Miel" lo acompaña Celso que quedó primero de veteranos 2. Mirad qué guapo que es mi yerno!!

Imagen
Imagen

Tras pasarle unas tres veces vi que era tontería y me limité a quedarme detrás de ellos y por lo menos que Dalí acabase la carrera tirando como un loco.

Imagen

Luego me comentaron que castraron a "Miel" y que desde entonces le pasa con muchos perros. Todos se enamoran de él y claro, es que lo tiene todo, hace podios, es muy guapo y su olor a castratis es irresistible.

Al final entramos octavos de la general y sextos de senior lo cual está muy bien dadas las circunstancias.

Me encantó volver a correr la de parejas, eso es un inventazo. Es genial ir en familia todos juntos.

Imagen

Después de las carreras flipamos con como se lo montan los alcarreños happy65

Imagen
Imagen

Fue un día genial!!!!! :happy5: :happy5: :happy5: :happy5: :happy5:

Imagen
Última edición por Gerar y Dalí el Mié Feb 19, 2014 7:30 am, editado 1 vez en total.
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Lou »

(Blai, echamos de menos tu crónica, pero tu con calma, compañero ;))

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Sandra y Dalí »

Yo hoy voy recuperando la movilidad en mis maltrechos músculos... Hasta he ido a nadar y trotar un ratito para recuperar :pesas: Ándate con ojo en la próxima Lou!

Pueeees yo solo vengo a decir que ME ENGAÑARON!!!!!
Llegué y me dijeron que tanto la popular como la de parejas iban a ser de solo 1 km cada una, que me apuntara a ambas! Obediente e influenciable de mí, que me apunte a las dos y cuando veo llegar de la larga a Juancar y Gerar que me dicen que el recorrido de barro es super peligroso... luego Arturo que se ha torcido un tobillo... luego otro chico que se había caído... me metieron el miedo en el cuerpo y decidí que mejor no correr! Y casi arrastro a Lou conmigo jejejeje. Ya me iba a ir a desayunar cuando voy a preguntar a la organización y me dicen que el recorrido es todo el rato por asfalto happy65 Menos mal!!! así sí!!!

Nos vamos a desayunar y me meto combustible para el cuerpo, que me añadió minutos de carrera seguro, no se puede ser tan glotona!
Voy a toda prisa a correr la popular y resulta que han decidido que demos 2 vueltas, 2 km! Pues nada oiga, a correrlos!!! La primera vuelta estuvo guay, pero en la segunda Dalí ya iba más despistado y mis fuerzas flaquearon, las tostadas del desayuno me daban vueltas y aunque Juancar fue un sol y me acompañó durante la última vuelta animando a Dalí (y sacándonos fotazas!), no pude dar mucho más... Veía a Lou de lejos inalcanzable la jodía!! Al llegar a meta me dijo Santiago que había quedado la tercera, así que genial!

Imagen

10 minutos más tarde... "corremos la parejas???" a mí la que me hacía ilusión era la de parejas!! a la popular me había apuntado porque iba a ser 1 km... estaba reventada pero es que...correr los tres juntos... :love34:
A la mierda! :robot: la corremos!!!! Gerar encima se equipó con la GoPro y nos hizo un vídeo muy chulo para el recuerdo! En la última vuelta me dolía todo, se me empezaron a taponar los oídos, pero había que terminar! que después de los despistes de Dalí en las dos carreras anteriores, en esta estaba tirando a tope! Al final creo que llegamos los octavos, pero lo importante es que la terminamos!!

Imagen

La verdad es que no me enteré de que Eli había corrido! perdona!!!
Un aplauso a Juancar y Astur, a Paula, Lourdes y todos los que estuvimos haciendo que fuera un día genial!!!! happy65 happy65 happy65
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Lou »

Tú si que eres genial sandris! ! :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Jorge & Trebol »

Que guai volver a correr con vosotros chicos. Teaniamos un monoacumulado!. Aunque por supuesto me supo a poco, porque Trebol no pudo venir y porque sólo me pude quedar a la mitad de la jornada, y no probé la tortilla de Lou :sad49:
En cuanto a Titan, si escribiera crónica (que todo se andará) empezaría diciendo que el lastre del que tira, ósea yo, estaba especialmente lento en esta ocasión... Y es que vaya tacos de barro, y vaya resfriado que arrastraba.
PS: por cierto, yo soy uno de los que atropelló al paisano que se cruzó en la salida de la carrera... Al final se solventó pasandole por encima la línea de tiro, pero casi tengo que tirar del mosquetón de liberación rápida :o
Responder