Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya Jorge, no te bastaba con tener a los perros en la enfermería que les has querido acompañar no?? :tongue:

Animo y a cuidase!! ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Juancar »

Venir con zapas de trail o lo menos lisas posible.El terreno patina mucho.San Martin era asfalto comparado con lo de
aqui.
No se si ha cambiado el circuito con respecto al año pasado,el final era duro,habia que subir y bajar un cerro y luego cruzar 250 m de sembrado,y con lo que ha llovido, si se pasa por alli sudaremos la bilis :P
Para aparcar creo que lo mejor es a las afueras junto al Cuartel de la Benemerita, y solo hay que subir una calle hasta la plaza.Salir con tiempo que està algo retirado Cogolludo.Os gustará el circuito,muy rural.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Gracias Juancar! :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Jorge & Trebol »

Gracias, allí nos vemos mañana
Yo iré suavecito, que con el paron y el catarro que tengo no debo forzar... :o
Por cierto, Víctor, que tal fue la operación de Molly?. Y como lleva lo del collar isabelino?
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por VitiMolly »

Todo muy bien Jorge, el viernes por la noche ya estaba al 95%, aunque un poco mimosa, jejeje, me tocó irme a dormir al sofá con ella (bendito problema).

El collar no se lo han puesto, menos mal porque me da que no le iba a molar nada. No se como es la operación pero tiene una rajita de unos 4 cm en el abdomen pero no tiene puntos externos.

Bueno, que disfrutéis mucho la carrera de hoy y espero impaciente vuestras crónicas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Lou »

Tortillitas preparadas!!

Me alegro que este bien Molly, me da pena que te pierdas la tortilla jajajaja. ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Juancar »

Nos alegramos mucho Victor,ha salido todo bien y es lo que importa ;)
Dentro de nada en activo de nuevo. :laola:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Aquí os dejo un adelanto bueno bueno con fotacas desde dentro de la carrera!!

https://picasaweb.google.com/1167850326 ... golludoPOV

Mañana crónica de los amores de Dalí :love34:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Lou »

Bueno bueno... aquí nadie se animaaaa!!!

Lo primero, Enhorabuena Sandra por tu tercer puesto... jejeje. Sabes que en el fondo te quiero, verdad? :))))

Segundo, chicos, sois todos unos champiñones, que lo sepáis, olé tú Arturo que a pesar de tener una balón de balón mano por tobillo, digo, un esguince, te has puesto a hacer el cabra con nosotros. Admítelo, eres un zumbao/friki más, aunque quieras disimularlo. Al resto hay que picarles, es cuestión de tiempo que les pasemos el germen ;)

Seguimos, me alegro que os haya gustado la tortilla, una pena Jorge y Juancar que habéis salido corriendo, se ha quedado justo justo vuestra tortilla. Anna y Dani, no sé quién ha hecho el pastel/brownie pero estaba riquisisisisisisisisisisisisisimo!!! Tenía que haberos robado un cacho, hay que repetir esto eh juajua.

Una dudilla... es que en la clasificación pone que la primera y yo hemos entrado al mismo tiempo, 8.56, que por cierto.. he bajado de 5 min/km! yujuuuuu. Pero que eso, por qué es ella la primera y yo la segunda si se supone que hemos entrado al mismo tiempo? Ejem, ejem.

En cuanto a las sensaciones en carrera, cada día me gusta más mi loquilla. Por primera vez me ha hecho caso, ha ido conmigo todo el rato, yo también he intentado ir con ella y creo que lo ha notado, que ya no podía más, pero en ambas cuestas ha tirado, se ha parado cuando se lo he pedido, girado bien... Y yo sufriendo como una cab... Lo bueno, que esto me da ganas de entrenar más y más fuerte para poder disfrutar y permitir a mi perrita darlo todo de verdad.

Lo que me jode, con perdón de la palabra, es que hago un sprint de 200 m cuando ya no puedo con mi vida, tengo estrategia para adelantar a la chavala que iba delante y a 40 m de la meta, con la perra a la altura de la chica y lista para darlo todo todo y todo, se chiva alguien de que va tercera y que estoy apunto de adelantarla y ella, que va super cómoda en su velocidad crucero, sprinta y me jode todo... no es justo jo :((( Pero bueno, mi chucha, aunque haya gentuza que no les quiera, es una maquina y ya callaremos bocas de esas gentes... ya me ha dado otra razón más para entrenar duro y callarle la boquita, seguro que no lo consigo, pero haré todo por intentarlo :D
Responder