CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Dani »

Por fin Blai me ha mandado la crónica de la carrera. He tenido que decirle que hasta que no terminara no le daría el desayuno, y ya sabéis que por un puñado de comida Blai hace lo que sea :D


Blai:

Hoy, 12 de enero del año 3 dB (después de Blai) creo que tenemos la primera carrerita del año. Eso o se han olvidado de mi desayuno. La verdad es que últimamente es raro el domingo que nos quedamos en casa. El sitio donde estamos me es conocido. ¡Oh, ahora recuerdo! Aquí el año pasado conocí a una husky… interesante ;P La carrera está a punto de empezar y no hemos calentado mucho. Yo no lo necesito, pero Dani creo que sí. No sé si es una táctica nueva o el tío se ha cebado como un cerdo estas Navidades. Pronto lo sabremos xD

¡Preparados… listos… YA! ¡¡¡A correr!!! Salida muy rápida y, como siempre, vamos a unos metros por detrás de Molly. También veo a Momo, hoy tendré dos liebres, jejeje. Veo que Momo es una buscacharcos como yo :D Venga va, me portaré bien y hoy no jugaré con los charcos, así Dani no podrá poner escusas si no hace un buen tiempo. 2 kilómetros y seguimos pisándole los talones a Momo. Molly está unos metros por delante, creo que se nos está escapando… Y me parece haber visto un lindo braquito allí a lo lejos. ¡Oh, Momo se ha parado a mear! Aunque no sea muy elegante… ¡adelantada! Ahora la pista es ancha, podemos correr bien. ¡Venga Dani, que Momo viene pisando fuerte! Curva a la izquierda y… ¡menuda cuesta! ¡Y encima tengo que arrastrar a este lastre! Veo a Molly casi al final de la cuesta, ¡también se ha parado a mear! A ver si me da tiempo a alcanzarla… imposible, ha hecho una parada a lo Vettel, 3 segundos y fuera. Ufff, por fin se ha acabado la subida. Oh no, mierda mierda mierda…. ¡Mierda! Pues eso, que me ha entrado un apretón y tengo que parar a cagar :S Lo siento, Dani, ya verás como no tardo nada… Pasa un perro, dos perros, tres perros, cuatro perros… y Momo, nos ha pasado Momo. Tranquilo, que ahora cuesta abajo pongo el turbo y recuperamos posiciones. ¡Venga Dani, que te pesan los turrones! ¡Que se nos escapan! No solo no recuperamos posiciones sino que nos adelanta otro perro. Por suerte también ha tenido que hacer una parada “técnica” jejeje. Vaya, se ha recuperado muy bien, nos ha vuelto a adelantar ☹ Me intentaré pegar a él lo máximo que pueda, a ver si pincha. Últimos metros, lo tenemos a tiro… a ver si le gano el interior de la curva… ¡SÍ! Nos deja pasar, muchas gracias :D ¡Y meta! Al final hemos quedado como hemos salido, por detrás de Molly y de la bolita de barro Momo. Ahora a descansar un ratito que creo que me toca hacer de liebre a Pola otra vez.

Bueno, ya estamos a punto de empezar la popular. A ver quién está por aquí… vaya, Polka, creo que tenemos cuentas pendientes tú y yo… tienes suerte que soy un caballero y respeto a las damas. También mi primo Brandy, que cada día se parece más a mí :D A quien no veo es a Dalí, ¿se ha rajado el muy gallina? ¿Qué pasa, le puede la presión? Claro, en la última popular le dimos un buen repaso, ya no se atreve con nosotros :P Tampoco está Molly, espero que no siga los pasos de Dalí y deje de correr por miedo a perder… la última vez estuvimos cerca de adelantarla. Pues nada, mi objetivo será Polka y todos los charcos que encuentre en el recorrido :D ¡Adelanteeee! Polka ha salido muy fuerte, a ver si aguanta, de momento me mantendré detrás, no sea que quiera echarme otra vez de la pista. ¡Uau, cuantos charcos! ¡Qué divertido! ¿Por qué no hemos pasado antes por aquí? Entre charco y charco adelanto a Polka. Ya queda poco para llegar, hemos salido del barro y vamos otra vez por asfalto. Veo la meta, último esfuerzo, ¡vamos Pola! ¡Llegamos!

Ahora creo que ya me he ganado el desayuno. Dame una galleta, dame una galleta, ¡guau!, dame una galleta, mira que quieto estoy, dame una galleta… ¡Ñam! Dame otra, dame otra, dame otra…

P.D. Humana que corre con Molly las carreras populares: me debes una galleta, no me olvido.
 

Pola:

Hoy estoy un poco nerviosa, eso de quedar segunda en la última carrera me ha generado un poco de presión por mantener el listón alto. Blai no lo entiende, como no ha pisado ni pisará nunca un podio no sabe lo que eso significa, pobre. Dejaré que me haga de liebre así se siente un poco útil. Que ganas tengo que empiece ya la carrera, a priori pinta bien, ni Dalí ni Molly corren, solo Polka de los conocidos. Nos pondremos delante y saldremos fuertes, para dejar claro quién manda :D ¡Vamooooos! ¡Qué salida, vamos rapidísimas! Seguiré a Blai que me abre camino. ¡Ah, qué asco, esto está lleno de barro! Con lo fina que soy yo. ¿Por dónde me llevas Blai? Mejor que siga a otro perro… a Polka, por ejemplo, que está a pocos metros… ya casi… ¡hasta luego Polka! Creo que voy la segunda, solo veo una corredora delante, y no está muy lejos, a ver si podemos acercarnos. Ufff, esto cada vez está peor, tengo barro hasta en las orejas :S ¡Venga, que el perro de la primera se ha parado, tenemos que aprovechar! ¡Vamos Anna, que nos ponemos primeras! ¡Vamos primeras! ¡Primeras! La otra se ha picado, intenta adelantarnos, queda poco, tenemos que aguantar… ¡Oh no, me ha ganado el interior de la curva! ¡Blai, muérdele el culo! ¡Vamos Anna, último esfuerzo, quedan pocos metros… ¡Segundas otra vez! No está mal, pero lo hemos tenido tan cerca… Pero bueno, no puedo quejarme, segundo podio consecutivo, y esta vez me han dado dos saquitos de pienso. Por fin puedo decir que llevo la comida a casa :D
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Momo y Arturo »

La foto es preciosa, resume a la perfección el espiritu deportivo, el trabajo en equipo y el amor a esos miembros de nuestra familia que son nuestros perros. :ok: :ok: . O sea, la esencia de lo que debe ser el canicross.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por TEKAM »

Veis Arturo ha resumido en 2 líneas lo que yo he tenido que expresar en 3 post.

Efectivamente Arturo eso es lo que veo en la foto, por eso me gustó tanto y me lié la manta a la cabeza y no pude resistirme a escribir.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Año 3 dB :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:

Es el mega crack de cracks, no puedo con él JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy grande Pola entrando pegada a la primera happy65
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 happy65 happy65 happy65 happy65 :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Juancar »

Aquí algunas fotos del cuestón :perrocorre:
https://www.facebook.com/FotografiasAlfonsoGomez
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Sandra y Dalí »

Esta genial la crónica!!! no os perdáis los enlaces que aparecen al final del post, porque salís muchos del club en muchas fotos!!! :D

Os ahorro el trabajo copiándolos aquí, porque muchos enlaces no funcionan y hay que copiar y pegar en el navegador:

Fotos de Fernando Tejada
https://picasaweb.google.com/1160991775 ... 0oSmi_vCGA
Fotos de Lola y Vicente
https://picasaweb.google.com/1169208875 ... directlink
Fotos de Vicky Vinuesa
https://picasaweb.google.com/1077078016 ... 5OSwuaWvQw

PRENSA DIGITAL
Guadalajara diario:
http://www.guadalajaradiario.es/deporte ... cross.html
Nueva Alcarria
http://www.nuevaalcarria.com/jdeportes/ ... -canicross

:ok:
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Sandra y Dalí »

De uno de los enlaces... :loa:

Imagen

:love34:

Imagen

happy65

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por TEKAM »

MUCHAS GRACIAS
José Manuel y Coco
Responder