canicross san martin de la vega

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Juancar »

¡Buenas! mi mail es xuankar_@hotmail.com
Sandra, que pena tu lesión, sino ayer lo bordamos del todo.
Gerar ya me acuerdo de ese chico, en A Estrada me adelantó el primer día a tal velocidad que se abrió una puerta dimensional a su paso( y salió 30 ¨ detrás de mí),asi que tiene mucho mérito tu carrerón :happy5: :happy5: :happy5: :happy5:
Que más decir de lo de ayer. que uno se vuelve feliz al ver que todo el mundo ha disfrutado de su carrera, de verdad que la popular pusisteis un gran toque de alegría a la jornada.¿Nos vemos en Yebes-Valdeluz? ;) Abrazos chic@s :thanks:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por wolf4ever »

Juancar ya te he agregado al dropbox. Un saludo
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por VitiMolly »

Bueno, la última carrera, estuve dos días sin entrar y esto se me fue de las manos... esta semana, con un día que no entro y ya llevo un rato leyendo...

Primero, reitero mi enhorabuena a todos y mis disculpas a Lou, no me enteré de que hiciste segunda :x Me fui a sacar a Molly y con la tontería me entretuve y cuando subí a ver la carrera ya habíais acabado. Sergio, me alegro mucho de que hayas vuelto a disfrutar corriendo con Iris, sabes que tiene mucho merito no tirar la toalla y volverlo a intentar una y otra vez. La verdad que los entrenamientos de Gerar nos han venido muy muy bien a todos... a ver si conseguimos retomarlos como rutina, que cuando nos queramos dar cuenta, se ha acabado la temporada.

A ver si recuperamos pronto a todos los lesionados y seguimos juntandonos muchos en las carreras.

P.D.: Por cierto, Sergio y Juancar, esta foto me gustaría compartirla en mi facebook,:

https://www.dropbox.com/s/7u1psbq6h0inxi7/IMG_7961.JPG

me ha flipado, mira que habré visto fotos de deporte espectaculares, pero esta... es increíble, corredores en el mismo momento y gesto de la zancada (y que zancada), en pleno esfuerzo máximo porque deben estar en los últimos 100 metros... en fin, pues eso, que me gustaría compartirla y quería pediros permiso, a Juancar como prota y Sergio, si me haces el favor y le puedes preguntar a tu padre que creo que es el autor. También intentaré ponerme en contacto con el otro Sergio para ver si no tiene ningún problema.

Un abrazo para todos
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Juancar »

Encantadisimo de que la utilices para lo que quieras,enserio.Me encanta la foto,Sergio dale mil gracias a tu padre. :loa:
"La Ciudad no es para mí"
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Juancar »

Encantadisimo de que la utilices para lo que quieras,enserio.Me encanta la foto,Sergio dale mil gracias a tu padre. :loa:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por wolf4ever »

Ya estan dadas. Victor por nuestra parte tampoco hay problemas :ok:
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por VitiMolly »

Gracias chicos,

hay mas fotos en https://www.facebook.com/Intercrono happy65 happy65

A descansar!!!
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Lou »

No te preocupes Victor, fue un día muy caótico como para estar pendientes de todo y todos, lo pasaste bien? Eso es lo importante.

Voy a ver las fotitooos!! Que ganas!!

Oye, que digo... que aunque se acabe la temporada, seguiremos entrenando, no? Aunque sea madrugones o paseos laaaargos? :)

He visto los vídeos, me encantan, Gerar, tu ángulo me mola mucho, además para ver la técnica de carrera está genial... empezaré a probarlo en mis futuras fotitos.

No recuerdo quién ha dicho que no entiende cómo no me he caído antes... si hubierais visto cómo bajé la cuesta flipáis jajajaja!

Un besazo majos.

P.D: yo si veo foto chula... ni pido permiso!!! 6-€ :happy5: happy71
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por TEKAM »

Lou no te preocupes que Dani y yo subimos casi todos los fines de semana a correr a la montaña.

Solemos hacer unas rutas muy chulas, la gente que se nos acopla se lo pasa en grande y si preguntalea Gerar por su experiencia, que te cuente, que te cuente :D :D :D
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Dani »

Jajaja, si, son salidas "para todos los públicos" :mrgreen:
La temporada no se ha acabado, de hecho hay carreras todos los domingos (excepto el que viene, que se ha cancelado) hasta finales de marzo.
Responder