canicross san martin de la vega

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Dani »

¡Enhorabuena a todos, sobre todo a los que NO han hecho podio, porque correr y ganar mola, pero correr sabiendo que no se va a ganar tiene mucho mérito! ;D A ver cuando se anima alguna de las chicas “populares” a dar el salto a la carrera “larga”, es donde nos falta representación.

 Veo que Blai ha animado a otros perros a  escribir sus crónicas de carrera :P Eso está bien, pero tened cuidado, Blai suele enseñar a otros perros cosas menos divertidas, por lo menos para sus dueños, sino preguntádselo a Brandy xD
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Lou »

Gerar has puesto bien el link? No me deja abrirlo:(

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por wolf4ever »

yo he trasladado las fotos de la carpeta que cree a la que hizo Lou, que es donde se supone que estamos todos no?
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Lou »

Yes! Aunque me falta gente, creo recordar que Juancar y Casti, de los que conozco aun no están. Si algu no o tenéis su email podéis agregarles, he abierto la carpeta para que vosotros también podáis invitar, va?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gato
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 30, 2012 5:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Gato »

¡Enhorabuena a todos los azulones! :laola: :loa:
Gato y Juan.
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por TEKAM »

ENHORABUENA A TODOS. happy65 happy65 happy65

Empiezo a cuestionarme si es más divertido correr las carreras de canicross o leer las crónicas los lunes por la mañana. :happy5: :happy5:

Por cierto se me ha puesto la carne de gallina leyenod vuestras crónicas. Supongo que esa relación Humno-Perro que se establece cuando van corriendo, sufriendo, ....solo se puede explciar cuando lo vives en primera persona.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Gerar y Dalí »

Mmmmm el enlace que he puesto si le va a otras personas Lou no sé...yo ya veo todo en Dropbox en la carpeta de LealCan :ok:

Acabo de hablar con Sergio Rodriguez que me quería contar lo que le obligó a hacer la federación, os copio:

"...estoy agotado porque he tenido que cambiar todo a ultima hora y contrarreloj.
La explicación que da el juez de la RFEDI y según la reglamentación es que nos estamos jugando un campeonato de Madrid, o en otras pruebas los puntos de la copa de España, entonces alegan que si un corredor que no se juega nada (los no federados, no me gusta esta distinción todos somos iguales), este corredor que no se juega nada puede entorpecer o tirar o agredir a su perro (esto paso en comillas entre dos federados) y a ese corredor no federado la RFEDI no tiene manera de sancionarle...Lo de las salidas me lo dijeron el viernes a última hora. Y el sábado mas cosas a cambiar..."
Y bueno hemos hablado de todo un poco que ya os contaré en persona. Desde luego todos estamos de acuerdo en que la federación no lo está haciendo bien.

Bueno, antes de ir con mi crónica dar la enhorabuena a todos los que estuvimos ahí aguantando el temporal y con más mérito a todos los acompañantes, periodistas, reporteros, etc..
Me alegró mucho de ver que al final Lou se animó a correr (menos mal que esta vez no llevabas los pantalones porque madre la que se te hubiese liado ahí... :mrgreen: ) y ya verás en los videos como sales!! no sé como no te caíste antes jejeje. El otro cohete fue Sergio e Iris, fijaos también en la salida!! y luego en la llegada se le ve correr cojeando en plan guerrero, menudo espartano :fighting2: . Donde quedará ya aquella carrera que casi te hizo abandonar del canicross... estáis a tope!. Enhorabuena Lou por tu segundo puesto, seguro que a Sandra le ha escocido lo suficiente para ver si va ya de una vez al osteópata :D

A Víctor le tocó al pobre correr solo sin sus adversarios directos, por lo menos quedó primero de los veteranos y tercero de su carrera aunque sé que no se quedó con buen sabor de boca y lo entiendo perfectamente. Quédate Víctor con que fuiste a 3:47 en una carrera dura dura de cuestas, barrizal y lluvia happy65.

Casti ya nos ha contado su paseo pero yo le vi muy contento, verdad Casti? un tío que hace la Madrid-Segovia lo de ayer le debió parecer pues eso, cuatro charquitos de ná y un paseillo jejeje, menudo crack.

Momo no hay palabras, tal como estaba el terreno yo no sé la tía como se las apañó para poder avanzar con sus patitas cortas. Fijaos en el video de la llegada cuando se acerca a la cámara como va!! sin duda es la más guerrera de todas, ayer su imagen era la de un animal clásico de la mitología griega, empapada, llena de barro y sin dejar de luchar, nada la frena y puede con todo, es Momo. Y ya le dije a Arturo (que también llega fino jaja) que ir por debajo de 4 sin motor perruno en esta carrera con todo lo que aconteció era de ser un máquina, Súper Arturo, menudo jefazo.

Y Juancar y Astur que os voy a decir, llevaba toda la semana diciéndoselo a Sandra, va a ver sorpresa... Confiaba plenamente en ellos, sólo tenían que creerselo. Fui toda la carrera viendo como se iban alejando los dos poco a poco y veía que no se despegaban de Sergio, sabía que lo iban a lograr, era su día. Juancar por su gran forma de ser no lo cuenta pero ya estoy yo aquí para hacerlo :mrgreen: , ayer me dijo que esta semana haciendo series de 1000m con Astur le salió la última a 2:29 y luego un 500m a 1:06 :surprise: . Son mis ídolos y el año que viene vamos a ir al campeonato de España a verle subirse en el cajón, he dicho :ok: esto no ha hecho nada más que empezar... Y hablando de ídolos ya que estamos pues también rajo sobre Víctor, aquí el amigo es un Finisher!! si señores, ha terminado dos Ironman, uno este verano y el tío ahí callado, menudo mega crack :loa: . Así que como estos dos ídolos tan honestos y humildes no sueltan prenda ya estoy yo aquí para fastidiarles y cantarlo a grito pelao :happy5: . Si es que encima son buena gente...

Y quedamos Dalí y yo 8-) :

Esta semana me la he tomado en serio y he entrando muy bien, haciendo series y entrenos con Dalí como el de "higadillos fuera" que os puse. Sentía algo parecido a cuando la copa o el cto y quería estar a la altura, incluso uno se pone a soñar y quería intentar seguir a las dos malas bestias. Tanto era mi concentración (bueno, y que soy un flipado de la vida) que el sábado me fui con la bici a reconocer el recorrido. Un poco por mí pero también otro poco por poder orientar a Juancar, me hacía mucha ilusión que los dos consiguiesen la proeza. Pues bueno, la verdad que viene muy bien conocer el recorrido, sobre todo para la estrategia que me salió perfecta y en parte gracias a ello. Pero por otro lado al empezar la carrera tenía los cuádriceps muy pesados debido a la bicicleta, con la tontería por el barro y el viento me di la paliza tonta en el reconocimiento. No me dio tiempo a hablar casi con Juancar, estábamos todos muy concentrados y no le expliqué bien el recorrido. Nos saludamos y deseamos suerte cuando quedaba menos de un minuto y Dalí que es así de crack se fue a un rincón y dejó un regalo, Juancar está de testigo como apura el tío en las carreras jaja.
Vi que Juancar y Astur se ponían en un lado y como últimamente Dalí y Astur en tensión se enzarzan un poco yo me fui para el otro. Cerca de ellos estaba Sergio con Nua y a mi lado un tío de negro que me sonaba... (luego os digo quien era) Dalí sorprendentemente, no me preguntéis por qué porque lesigo dando vueltas, estuvo tan tranquilo en la salida. Miraba al frente y ni se inmutaba, como si le estuviese transmitiendo la concentración. De hecho se le tiró el weimaraner de Patri y se giró, le dio un ladrido en plan cuidadito que tú no sabes quien soy yo! y se volvió a poner súper tranquilo mirando al frente :shock: , éramos pocos, la lluvía, el barro, mi actitud.... no sé, el caso es que no parecía él.

Dieron la salida y salimos a una velocidad de vértigo, muy fuerte y sentía las piernas muy muy pesadas. Nos pusimos cuartos, Sergio y Juancar delante, luego David de Correcaninos y yo. Entre el km 2-3 el "man in black" se me pone paralelo y Dalí se va hacia su perro porque tiene la manía de juntarse a ellos y correr pegado como si fueran juntos tirando de un trineo. Voy un rato con él cogido de la línea y finalmente decido frenarme y ponerme detrás para evitar algún percance y más como estaba el terreno. Tras ir un rato detrás suya veía que su perro no le estaba funcionando muy bien y me vi con fuerzas para pasarle y no quedarnos paralelos y metí un apretón. Le adelanté animando a Dalí que tras un "corre Dalí" metió un tirón y le dejamos atrás. Mi objetivo ahora era David que nos sacaba un buen cacho. Sabía que no quedaba mucho para que empezara la cuesta abajo (cosas del reconocimiento) y me dije "hay que entrar tercero, ponte en modo sufrimiento y que sea lo que sea". Como cuesta abajo sé que Dalí se lanza como un loco y voy muy rápido sin sufrir tanto me puse a darlo todo para alcanzar a David y si luego íbamos igualados en la cuesta abajo tenía casi seguro que le podías ganar. Tras conseguir alcanzarle me vi muy fuerte y ya seguí a lo loco, volví a ver a los lejos a los dos cracks. Iba mirando hacia atrás y le iba sacando cada vez un poquito más a David, la distancia justa para saber que no me cogería. Ahora cabeza y ano matarme en las trialeras, más o menos las recordaba y fui sin problemas. Me estaba empezando a dar subidón y en vez de relajarme quise darlo todo por Dalí, en ningún momento de la carrera aflojó, su concentración fue absoluta, desde la salida dónde ya se transformó hasta la llegada. Íbamos lanzados y ya me empecé a emocionar porque íbamos a quedar terceros!!! llegando al puente había una persona de la organización que se empezó a reir porque le iba gritando a Dalí " vamoooos Dalíiiii eres el puto amo tioooo, el puto amooooo" :lol:
Tras pasar la meta totalmente embadurnado en barro abracé a mi perro, al tercero de Madrid :fighting2: . Vi a Juancar y le pregunté dándome la buena noticia, menuda mañana!

Y quién era el "man in black"? pues hoy mirando en el cto de España quedó octavo por delante de Juancar que fue noveno, Pablo Enjuto, por eso me sonaba pero claro no me cuadraba que fuese el del cto de España aunque me lo pareció. Así que me ha dado más subidón todavía, más mérito quedar tercero :happy5: aquí es donde queda claro que esto es un binomio y que hay que funcionar los dos por igual, en este caso su alaskano no le fue bien.

Un día para recordar!

Os dejo los enlaces a los vídeos:
http://youtu.be/94bWOD4QuH4 Llegada Momo y Arturo.
http://youtu.be/pLcRDuIt4Y8 Llegada Astur y Dalí.
http://youtu.be/ScYV1qNy2WQ salida popular
http://youtu.be/Zd79M1G7s3Y salida popular 2
http://youtu.be/YPZ4ls8EnLU llegada popular
http://youtu.be/E2mdMGsIfVU terminando la popular
http://youtu.be/vCQRRFwW14g salida no federados
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por wolf4ever »

Bueno, pues la verdad es que me alegro de haberle dado otra oportunidad al canicross. Gran parte del mérito es tuyo Gerar, por tus sesiones de motivacion en el cerro y demas. Gracias a ellas Iris empezo a cogerle el gustillo. Otra parte del mérito va para todo el grupo Lealcan por esos días de entrenamiento, otra parte para Iris, y la poca que queda para esa pata de jamón que nos sirvió de motivacion ^^
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Sandra y Dalí »

Enhorabuena a todos campeones!!!
A Juancar, Gerar, Astur y Dali por sus pedazo de resultados en el campeonato de Madrid, sois geniales!!! :loa: :loa: :loa:
Victor y Molly tambien estuvieron que se salieron, enhorabuena!!!
(perdonad, pero mi teclado de la tablet esta tonto y no me pone las tildes)

Arturo y Momo, que siempre lo dais todo y es un placer veros llegar a la meta hechos unas croquetas los dos, jejejeje, vaya rebozado de barro!

Peeeeero mi mencion especial es para los populares!!! :happy5: Para Lou por sacar fuerzas y tomar la decision de finalmente correr... y que buena decision! te volviste a subir al podio!!!!
Y Sergio, fue genial ver como Iris iba tirando, motivada y concentrada!!! Que bien ver que las sesiones de motivacion y los entrenamientos dieron sus frutos!!!!

Yo por mi parte, como acompanyante (vale, tampoco tengo enyes) y redactora, he de decir que no habia valorado la buena suerte que habiamos tenido hasta ahora con el tiempo... porque que horror!! las manitas congeladas, la go pro con gotitas en el objetivo todo el tiempo y el movil empapado si intentaba grabar con el... asi no hay quien trabaje!!!! :sad49:

P.D. Tengo cita para el osteopata manyana... ojo cuidao! :mrgreen:
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por TEKAM »

Hay que ver en lo que se convertido el "perrete" este con nombre de un famoso pintor, que conocimos allá por el verano pasado.

Era todo patas y un cabecita que ..... esta como loco, juguetón, alocado, vamos lo que se dice un cachorrón en el cuerpo de un gigante.

Y mirarlo ahora, todo fibra y músculo, y con la cabeza muy, pero que muy bien amueblada.

OLE por ese Dalí.

Nota: aunque tendré que hablar con su dueño y ver porque NARICES le tiene tanta ´manía a mi "chiquitín" que cuando están junto no lo deja ni vivir. 6-€
José Manuel y Coco
Responder