Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Dani »

¿A quién le habéis pedido las fotos?
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por VitiMolly »

Me parto con el Boss, podría ganarse la vida contando monologos, jajaja

Dani, si tienes facebook https://www.facebook.com/fotoalfonso.gomez mandalé un mensaje con tu numero de dorsal y te las manda.

Si no tienes facebook dime el dorsal y se las pido.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Gerar y Dalí »

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Imagen

:loa2: :loa2: :loa2: :loa2:

He añadido 40 fotos más al enlace que faltaban :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Lou »

JAJAJAJAJAJA!!!! QUE GRANDES! TODOS!! JAJAJAJAJA

Polka no se rajó, pobre, necesitábamos alejarnos un poco de los petardos, llevan toda la semana con diarrea del estrés.

Sois muy bestias eh! Yo no vuelvo por ninguna carrera que me dais mil repasos jajaja. A todo esto... SANDRA?? Lo vi mal esta tarde y pensaba que habías quedado la primera... TEEERCEEERAAAAA??? BUAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEEEE PAAAARTOOOO. Y Paula cuarta... tanto picar al personal... JAJAJAJAJA, esto me anima a volver!! jajajajaa ;) ;) Pobre Dalí, él que lo da todo!!!

Guau, bikejoring!! Jo, yo cada vez me planteo salir con Polka... es que, está tan zumbada que me da miedo salir volando las dos, creo que voy a entrenar un poco el comando de "para" antes de montarme en la bici, y las calas para al próxima jajja.

Pues nada chicos, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, me apena no habérmelo pasado igual de bien con vosotros pero lo hice por otro lado jeje. Me hice la larga, de 10 km, pero andando con cuatro perros entre pueblos jajaja.

Pasad felices fiestas!! Un besazo!!
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Jorge & Trebol »

La verdad es que la mañana fue completita y en general muy divertida, con family incluida. Los perretes disfrutaron en cada una de las carreras, y además debutamos en bikejoring, que es una disciplina trepidante (pero para lo que es muy importante que el binomio esté muy compenetrado y entrenado, y cierta habilidad y reflejos con la bici). Como cuenta Gerar, ya quedamos ayer para practicar poco a poco y con buena letra.
En definitiva, buen ambiente, buenas vibraciones y buenos resultados azulones: un perfecto fin de año canicrossero, tras el cual os deseo a todos unas felices fiestas y porrompero año nuevo! :surprise:
Y ahí van las pedazo de fotos profesionales por cortesía por Alfonso Gómez:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Momo y Arturo »

¡Qué decir! Vaya equipazo que tenemos este año. Vayas máquinas que tenemos, sobre todo esas feminas, copando podiums que va llegar un momento que nos van a prohibir participar.

Un abrazo a todos y nos vemos en más carreras en 2014.
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Sandra y Dalí »

Jajajaja me he partido de risa con las crónicas de Blai y Pola! Son geniales!!! :loa: :loa: :loa: :loa:
Lou, menos risas menos risas, que ya nos veremos en la próxima carrera.... :tongue:
Y ojito con Rian y Anna que se han incorporado pisando fuerte!!!!

Jorge, qué fotazas!!! son una pasada!!!
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por Juancar »

happy65 happy65 happy65 happy65 happy65 Que pasada de crónicas, la verdad que lo hicisteis tod@s de maravilla pese a la dificultad del circuito ( se cobró mas de un tobillo) y al follón en las clasificaciones en varias categorías.
Espero que podamos coincidir en las próximas carreras en grupo y sumando.Muy bien tod@s,hicisteis un carrerón y teneis a los peludos muy en forma.
Gerar, no veas cómo estais progresando,de Trillo hasta aquí sois un binomio distinto,unido y ganador.Me encanta Dalí, elegancia, técnica y eficacia, un Bekele.Mi Astur sin embargo es mas bien un Marta Dominguez,nada armonioso,gesto sufrido,a tirones, pero con mucha bravura y corazón :D :love34:
Me encantó la carrera, y más el ir pendientes el uno del otro, no cómo lo típico para mantener la posición, sino porque el compañero siga en la pelea, vaya a ritmo y si nos pasa mejor :ok: . Gran final, fué un placer cruzar la meta junto a tres grandes amigos y ocho patas :tongue:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Talamanca (22-12-2013)

Mensaje por wolf4ever »

Ya he vuelto de viaje! que lástima haberme perdido esta carrera y a los lobos :sad49:

El video de la salida a camara lenta esta muy guapo, Blai sale guerrero guerrero xD le cambia totalmente la personalidad en las carreras? en las fotos sale tan sereno y ahi en el video desbocado total. no me extraña que en las cronicas se queje de Dani, si le dejas solo el tio en 5 segundos te saca los 100 metros xD

Enhorabuena a todos y me alegro mucho de que disfrutarais esta carrera todos y todas.

Felices fiestas a todos :merryxmas:
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Responder