CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por VitiMolly »

Jolin chicos, viendo las fotos, esta claro que nos hemos perdido lo mejor :x podiums, comida, etc, etc. Ya veo que los "elite" intratables y las chicas cada vez mejor... sin palabras, enhorabuena a todos.

Yo como Jose, contento por la carrera de Molly, sobre todo porque los dos últimos kms han sido casi en solitario y ha seguido tirando como una campeona sin tener una referencia delante.

En fin, muy buena mañana, como todas las que disfrutamos con este deporte. Espero veros en Talamanca.

Un abrazo
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Juancar »

Muy bien esa Molly, una vez que tiran así sin referencias, la próxima vez con algún perro delante va a ir como una leona tras una gacela, muy bien! happy65
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por VitiMolly »

Gracias Juancar (en nombre de Molly), que ya ha apagado el ordenador ;)

Os dejo los datos del garmin

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/415914049
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Lou »

Buf, lo de las fotos va muuuy lento, mañana sigo subiendo.

El día genial chicos, un placer conocer a los que aun no conocía y de pasar más rato con los que sí conocía, Paulita me intenta picar pero yo soy más fuelteee jejeje.

Bueno, si tuviera que encontrar los momentos más divertidos de la mañana, tengo dos: Polka tirando como nunca (quizá sea cosa del arnés prestado por nuestro tito Jorge, gracias mil!) y medio girándose y ladrando, si hablase, creo que diría "vamos perra, que ya casi hemos pillado a Dalí"... Y el segundo, mientras le estoy diciendo a Sandra dónde me voy a colocar para hacerle las fotos y la tomo el pelo, cuando oigo "tercera clasificada, Lourdes Cebrián", Sandra me empuja hacia el medio de la gente y yo pensando que si habrá otra chica por ahí que se llame como yo :o jajaja, aun no me lo creo!! :D :D

Y poco más que contar... ah sí!

Proposito de año nuevo, intentar aguantar a mi perra para que dé un repaso a Dalí, y de paso picar a Sandrita :P :perrocorre: :pesas:
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por wolf4ever »

Yo por nuestra parte nada que no haya dicho ya. No sabia como iba a reaccionar Iris en esta carrera así que estaba un poco nervioso. Habíamos estado quedando entre semana para motivarla a que tirara pero por lo general siempre había alguien delante animándola y no era una carrera.

Acabe la carrera así :D . Para mi sorpresa Iris se puso a correr desde el principio tratando de adelantar a mucha gente (ahí estaba yo un poco acongojado porque era bastante caótico "como se me cruce un perro adiós muy buenas") Conseguimos salir del gentío y le di cuerda, en ese momento estaba al lado de Jose que le dio ánimos a Iris y esta siguió tirando como una campeona y yo flipando y casi perdiendo los pantalones xD. Total que entramos al parquecillo ese siguiendo al grupo Lealcan compuesto por Jose, Ana y Dani (creo que no había nadie más), e Iris tratando de buscar hueco para adelantar.

Luego cuando íbamos a salir del parque mi padre cometió el fallo de silbar como hace para llamarla, pensando que era solo una vuelta y que eso la motivaría, erroooor Iris alzo las orejas y se puso a intentar localizarle, ahí se jodió la cosa, con lo bien que iba me enfado un poquito :mad214: . a partir de ahí le costo volver a centrarse hasta que entramos de nuevo al parque.

En resumen estoy muy contento con la carrera porque no sabia si íbamos a ir al ritmo de la otra vez y porque Iris parece disfrutar con ello. me he quedado con ganas de más canicross pero el finde que viene no podre estar porque me voy de viaje. Nos vamos a entrenar en altura para a la vuelta daros un repaso.

PD: mis fotos ya están, que soy un genious y cree una carpeta distinta a la que tenia las fotos, por eso las mías no estaban.
PD: Como mi padre me ha pasado todas las fotos se han colado fotos del canicross de Humanes, así que el que quiera que las separe y las meta en su carpeta de Humanes ;)
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Gerar y Dalí »

Sergio dale las gracias a tu padre que hay fotacas macho, molan mucho!! happy65

Aquí os dejor otro enlace que internet ya empieza a echar humo. A ver si se me suben los videos para antes del 2014.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 336&type=1
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Dani »

Bueno, por fin me ha mandado Blai la crónica de ayer, ha estado muy ocupado, ya sabéis como es la vida de perro: dormir, comer, dormir, mear, dormir, morder algo solo para joder, dormir otra vez…

Blai:

“Otra mañana sin desayunar, y van ya… No sé qué toca hoy: agility, canicross, carrera con humanos… este tío me tiene explotado, seguro que le pagan y se queda todo mi dinero, creo que cambiaré de representante. ¿Alguien tiene el teléfono de Jorge Mendes o de Ginés Carvajal? xD En fin, al transportín con la babosa de Pola. Esta vez el viaje no ha sido muy largo, debemos estar cerca de casa. Este sitio es nuevo, nunca había estado aquí. Veo muchos perros con arnés de tiro y muchos tíos en pantalón corto pasando frío, así que deduzco que esto es un canicross. ¡Soy un hacha! No solo soy guapo, también soy listo xD Oh no, eso significa… ¡control veterinario! Ahí están esos matasanos con su diabólico lector de chips. ¡Vámonos! Jajaja, creo que los he despitado. Venga, a la salida, antes de que se den cuenta que no hemos pasado el control. Veo pocos perros conocidos: Dalí, Molly y Coco. A ver si esta vez damos caza a Dalí. ¡A correr! Joder con el braco, como corre, se nota que me tiene miedo, jejeje. A ver si llegamos pronto al campo, esto de correr por asfalto no me gusta. ¡Venga Dani, que Molly se nos escapa! ¡Corre más! Claro, llegas el sábado a las 2:30 de la noche de una cena de Navidad y luego pasa lo que pasa, que no rindes! Si solo vamos a 4 min/km. Venga, que ya solo queda esta subida y luego es cuesta abajo. A Molly ya no la pillamos, por lo menos adelanta a ese que tienes a tiro. Ya veo la meta, ya puedo frenar. ¡Eh! ¿Qué pasa? ¿Por qué seguimos corriendo? ¿No era eso la meta? ¿Que tenemos que dar la vuelta y volver a entrar por el otro lado del arco? ¿Por qué? Qué raro, no entiendo nada. Bueno, ahora parece que sí hemos llegado. ¡A desayunar!

¿¡Cómo!? ¿Que no desayuno porque tengo que correr la popular para hacer de liebre de Pola? No, esto será una broma, no? ¿Tengo cara de conejo o que? Vaya, pero si el braco también corre, jejeje esta vez le voy a ganar. También está mi primo Brandy, espero que se comporte y respete a los mayores, o ya sabe que le pasará… ¿Iris y Polka también van a correr? Pues al final resulta que somos más en la popular que en la larga. Será divertido. ¡Salida! ¡Vamos Pola, corre, que vas de las primeras! ¡Venga, que vamos muy despacio! Dani, ¿qué haces? ¿Por qué frenas? ¿Esto qué es, una carrera o un paseo? La meta, ¿ya hemos llegado? Ah, que hay que dar dos vueltas. Aún podemos atrapar a Dalí, no está lejos. ¡Corre Dani!, ¿qué te pasa? Vamos muy lentos, así no ganaremos. Polka nos ha pasado, y eso que ha parado un par de veces. Si hasta nos ha adelantado una niña!!! Recta final, adelantemos a Polka por la izquierda. ¡Oye, qué haces? ¡Me has echado de la pista! ¡Qué lo investigue la FIA! ¡Drive-through para Polka! 10 puestos de penalización mínimo, eso ha sido una maniobra muy sucia. A todo esto Dalí me ha vuelto a ganar, abusón :_( Qué vergüenza, he quedado incluso por detrás de Brandy…“

Pola:

“Hoy estoy muy contenta, estrenaré mi arnés de canicross :D Con esto seguro que vuelo, jajaja. Y además Blai me hará de liebre.  A ver si Anna corre tanto como Dani y podemos subir al podio, hoy que parece que Sandra está un poco pachucha y Molly no corre con Rian. ¡Guau! Hemos empezado muy fuerte, casi adelanto a Blai en la salida, espero poder mantener este ritmo. ¿Qué es eso, un avión? No, es Polka, ¡qué velocidad! Como siga así revienta. Ja, lo que dije, ha tenido que parar, ya es nuestra. Primera vuelta y creo que estamos cerca del podio. Vaya, Polka se ha recuperado y nos ha vuelto a adelantar. El perro que tenemos delante se ha parado en la salida del parque, aprovechamos para ganar una posición. ¡Venga Anna, que queda poco, último giro! ¡Bién! Al final no hemos podido atrapar a Polka, pero hemos ido bastante rápido y el arnés me queda chulísimo :P
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por VitiMolly »

:loa: :loa: :loa: :loa2: :loa2: :D :D :D :D :D

Me muero, he tenido que leerla a tramos porque estaba en el curro y se me saltaban las lagrimas... Molly me ha llamado que quiere un hijo de Blai, ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por wolf4ever »

jajaja Bernie Ecclestone me ha llamado para testificar si te echo de la pista o no, que creo que yo estaba en el otro sentido xD No se que le dire :P esa Polka es una picada eh, tiene mal perder, menos mal que subió al podio, sino la monta xD
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Gerar y Dalí »

:loa2: :loa2:

"The Boss"
Imagen
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Responder