NUEVO EN CANICROSS

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

CABO
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:06 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por CABO »

Buena a tod@s, soy relativamente nuevo en canicross y me gustaria presentarme oficialmente. Aunque ya conoci a Enrique Solis y le he aburrido un rato (seguro jiiji) con mis miles de dudas, me gustaría, pues eso, presentarme al resto del club.
Mi nombre es Marcos, soy de Sevilla y aquí el canicross es totalmente desconocido, aunque yo quiero intentar poner remedio a eso y que se empiece a conocer, para ello estoy comenzando hacer mis pinitos con mi inseparable amigo y compañero, "Cabo" (mi pastor aleman de 5 años). Soy triatleta del ADSevilla y tengo 30 años, aunque en el canicross estoy empezando, con el perro llevo corriendo desde que era pequeño, aunque ahora es cuando estoy empezando a realizarle entrenamientos mas serios para que mejore más fisicamente, cojamos técnica, etc.
Solis me a dado muy buenos consejos que voy a llevar acabo al 100%, aunque acepto y os agradeceré que me deis todo tipo de información y consejos para que no cometa errores en los entremientos y en futuras competiciones.
Como toda mi familia es madrileña (excepto yo que soy el unico Andaluz) jijiji. Espero que nos podamos conocer en persona algun diita de estos que vaya para vuestra tierra.

Un cordial saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por wolf4ever »

Bienvenido Marcos, mucho animo y a darle duro
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
CABO
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:06 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por CABO »