NUEVO EN CANICROSS

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

CABO
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:06 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por CABO »

Buena a tod@s, soy relativamente nuevo en canicross y me gustaria presentarme oficialmente. Aunque ya conoci a Enrique Solis y le he aburrido un rato (seguro jiiji) con mis miles de dudas, me gustaría, pues eso, presentarme al resto del club.
Mi nombre es Marcos, soy de Sevilla y aquí el canicross es totalmente desconocido, aunque yo quiero intentar poner remedio a eso y que se empiece a conocer, para ello estoy comenzando hacer mis pinitos con mi inseparable amigo y compañero, "Cabo" (mi pastor aleman de 5 años). Soy triatleta del ADSevilla y tengo 30 años, aunque en el canicross estoy empezando, con el perro llevo corriendo desde que era pequeño, aunque ahora es cuando estoy empezando a realizarle entrenamientos mas serios para que mejore más fisicamente, cojamos técnica, etc.
Solis me a dado muy buenos consejos que voy a llevar acabo al 100%, aunque acepto y os agradeceré que me deis todo tipo de información y consejos para que no cometa errores en los entremientos y en futuras competiciones.
Como toda mi familia es madrileña (excepto yo que soy el unico Andaluz) jijiji. Espero que nos podamos conocer en persona algun diita de estos que vaya para vuestra tierra.

Un cordial saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por wolf4ever »

Bienvenido Marcos, mucho animo y a darle duro
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
CABO
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:06 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por CABO »

Muchas gracias, por cierto ¿la siguiente carrera que teneis para que fecha sería?
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro!! :D

P.D: Tienes un apartado de competiciones donde aparece la información de las carreras y otros dos de competiciones oficiales, échale un vistazo y si tienes dudas nos las comentas, ha sido un placer asesorarte y a ver si te animas a apuntarte con la marea azul del canicross ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por Lou »

Bienvenido compi! A darle duro! :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos!. Ya verás como engancha. Eso si, es importante correr (entrenos o carreras) con más gente, sobre todo para los perros que se fijan unos en los otros y se copien las buenas prácticas ;)
Pues eso, un saludo y a ver si nos vemos un día de estos
Jorge, Trébol y Titán
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por TEKAM »

Bienvenido, aunque no se yo si saludar a un exrival, lo digo pq yo vivi 6años en Córdoba y hacia triatlón, era de ADENACO. :tongue:

Que va!,si en algo te podemos ayudar pregunta y seguro q alguien te podrá echar un cable.
José Manuel y Coco
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por Juancar »

Bienvenido!! ya verás como esta adicción va cada dia a más.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenido!! Verás lo mucho que vais a disfrutar juntos los dos happy65

En Madrid contando la de este domingo en Nuevo Baztán hay 6 carreras todavía, a ver si puedes subirte! :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: NUEVO EN CANICROSS

Mensaje por Momo y Arturo »

¡Bienvenido!

Cuenta con nosotros para lo que necesites y esperamos verte pronto.

Un saludo.
Responder